VÁLIDAS PARA LOS CINES KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR Y LA DEHESA

Sorteamos 5 entradas dobles de Dando la Nota 3, que se estrena el 29 de diciembre en cines

El próximo 29 de diciembre llega a los cines la divertidísima Dando la Nota 3, y para celebrarlo sorteamos 5 entradas dobles para los cines KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA.

o   El 29 de diciembre se estrena en cines DANDO LA NOTA 3, el esperado regreso de las Bellas que vuelven por Navidad con su gira de despedida.

vertical
o   Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas se separan para seguir con sus vidas hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales y que hace falta algo más que una buena voz para triunfar.


o   Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie de decisiones que marcarán sus rumbos.


o   Anna Kendrick y Rebel Wilson vuelven a encabezar esta nueva entrega en la que las Bellas darán la nota final de la exitosa saga que ha acumulado más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

DANDO 1
o   Humor, emoción y grandes momentos musicales en la película de las navidades.


o   29 de diciembre en cines


o   #DandoLaNota3

Sorteamos tres entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 28 de diciembre a las 18:00. El día 29 de diciembre anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.