Cartelera

EN CINES EL 15 DE FEBRERO

ALITA: ÁNGEL DE COMBATE sortea regalos de la película

EL 15 de febrero llega a los cines Alita: Ángel de Combate, y para celebrarlo sorteamos 5 magníficos packs formados por Gorra + Sujetamóviles + Pegatina ordenador + Funko de Alita.

EL 15 de febrero llega a los cines Alita: Ángel de Combate, y para celebrarlo sorteamos 5 magníficos packs formados por Gorra + Sujetamóviles + Pegatina ordenador + Funko de Alita.

Alita Angel de Combate_Poster (Medium)

ALITA: ÁNGEL DE COMBATE – EN CINES EL 15 DE FEBRERO
De los visionarios cineastas James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY), llega ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, una aventura épica de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

2019 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved.

ALITA_pegatina_gorra_sujetamovil_Funko

Sortearemos 3 packs entre nuestros seguidores de Facebook y otros 2 más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 27 de febrero de 2019. El día 28 de febrero anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.