Cartelera

FORMA PARTE DE LA BANDA SONORA DE LA INOCENCIA, QUE SE ESTRENA EL 10 DE ENERO

"ALLÍ EN LA ARENA" DE TONI M. MIR NOMINADA A LOS GOYA COMO MEJOR CANCIÓN ORIGINAL (SE INCLUYE EL VÍDEO)

LA  INOCENCIA, ópera prima de Lucia  Alemany, consigue también la nominación a Mejor Actriz Revelación.  La película se estrenará el 10 de enero de la mano de Filmax

“Allí en la Arena” del compositor Toni M. Mir (“El ciudadano Ilustre”, “Las dos vidas de Andrés Rabadán”, “Fausto 5.0”) ha sido nominada a los Goya en calidad de Mejor Canción Original. LA INOCENCIA ópera prima de Lucía Alemany,  también ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz Revelación para Carmen Arrufat. Laia Marull y Sergi López completan el reparto de esta película que aborda con naturalidad temas reales con un resultado muy fresco que respirar verdad.

Image result for ALLI EN LA ARENA TONI MIR

“Allí en la arena” es un moderno pasodoble, original y totalmente actualizado, con el que se pone de manifiesto el papel fundamental que tiene en esta historia el pueblo, su ambiente y costumbres. Es un tema original de Toni M. Mir y está interpretado por la cantante Alba Cayuela junto a la Budapest Art Orquestra.

Toni M. Mir, destacado compositor de bandas sonoras como la de la película ganadora del Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2016, “El ciudadano Ilustre” de Mariano Cohn y Gastón Duprat, es el responsable, además, de la música que acompaña a las campañas publicitarias más destacadas de nuestro país como son Estrella Damm (“Vale”  de Alejandro Amenábar, “La vida nuestra” de Raúl Arévalo o “Álex y Julia” de Dani de la Torre) , Casa Tarradellas (“Mudanza”) o Tous (“Tender Stories” con Gwyneth Paltrow).

Image result for ALLI EN LA ARENA TONI MIR

TONI M. MIR

Desde que en 1993 Toni Mir empezase a trabajar en un estudio dedicado a la música y el sonido publicitario, su carrera se ha centrado siempre en la composición para imágenes. En el ámbito publicitario ha trabajado en conocidos proyectos como los cortos “Vale” o “Las pequeñas cosas” de Estrella Damm o las últimas campañas de la Grossa o Tous. Entre sus trabajos cinematográficos, además del citado éxito de “El ciudadano ilustre” que ganó el Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2016 y fue la película elegida por Argentina para postularse a los Oscar, ha compuesto la banda sonora de “Fausto 5.0”, ”Las dos Vidas de Andrés Rabadán” o de proyectos internacionales como el documental “New York Showcase” y los largometrajes “Greencard Warriors” y “Chances”.