SIN FECHA DE ESTRENO AÚN EN ESPAÑA, OS DEJAMOS CON SU TRÁILER OFICIAL

‘Animal Crackers’, coproducción entre España, USA y China entra en el Top 5 de la taquilla china

‘Animal Crackers’, película de animación producida entre Estados Unidos, China y España y codirigida por Christian Scott Sava, Tony Bancroft y Jaime Maestro, se ha estrenado en China con éxito de taquilla, según informa La Tribu Animation, nueva compañía de Maestro.

‘Animal Crackers’, película de animación producida entre Estados Unidos y España y codirigida por Christian Scott Sava, Tony Bancroft y Jaime Maestro, se ha estrenado en China con éxito de taquilla, según informa La Tribu Animation, nueva compañía de Maestro.

El largometraje, que se pudo ver en Annecy 2017 y también ha pasado por festivales como Cinema Jove de Valencia, ha entrado en el Top 5 de las películas más vistas en cines de China el pasado fin de semana. ‘Animal Crackers’ se ha estrenado bajo el título ‘Magical Circus’ ha quedado por delante de ‘Los Increíbles 2’ y se ha convertido en la segunda representante no china en cuanto a recaudación. Según Box Office Mojo, la coproducción ha recaudado en su primer fin de semana en China más de 3,7 millones de dólares.

Animal Crackers (2017)

La película, producida entre Jaime Maestro y Nathalie Martínez en la extinta Blue Dream Studios Spain, se desarrolló gracias al trabajo de más de 150 profesionales durante 3 años en València. ‘Animal Crackers’ contó con las voces de actores como John Krasinsky, Emily Blunt, Ian McKellen, Sylvester Stallone y Danny DeVito.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno comercial de ‘Animal Crackers’ en el resto del mundo.

Maestro ha fundado junto a Nadia Ruiz un nuevo estudio de animación con sede en Valencia que se llama La Tribu Animation. Actualmente, se encuentra ya en la fase de preproducción de su primera producción propia, el largometraje de animación ‘D20’ y trabaja para proyectos internacionales.

Por su parte, Nathalie Martínez encabeza Wise Blue Studios, que está cerrando la financiación de ‘MiBots’, una idea original de Maxi Valero.