LA PELÍCULA TIENE PREVISTO SU ESTRENO EL 28 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO

Arsenal de nuevas imágenes de Doctor Estraño con Benedict Cumberbatch

Ya queda menos para poder disfrutar una de las películas Marvel más esperadas: la adaptación cinematográfica de Doctor Estraño, cómic creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko.

Imagen del rodaje de Doctor Estraño
Imagen del rodaje de Doctor Estraño

Ya queda menos para poder disfrutar una de las películas Marvel más esperadas: la adaptación cinematográfica de Doctor Estraño, cómic creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko.

El personaje, que apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales en julio de 1963, será interpretado por el actor británico Benedict Cumberbatch (Sherlock, Tinker Tailor Soldier SpyStar Trek: En la oscuridad, El quinto poder) y, a cuenta gotas, han ido apareciendo las primeras imágenes de su caracterización, de manera oficial (fotos de estudio) y extraoficial (fotos del rodaje de aficionados).

d65fea75f4b732478f1ce22b4dc8edad-1200-80

Doctor-Strange-2

 

Doctor_Extra_o-365647785-large

Genial, por ejemplo, la aparición del actor en la tienda de cómics de Nueva YorkJHU Comic Books, disfrazado de Doctor Estraño para comprar un número de ese personaje. Marvel colgó la foto del momento en su cuenta oficial de Twitter:

Esta producción de Marvel Studios (en su fase 3) y que distribuirá Walt Disney Pictures, está dirigida por el norteamericano Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra, SiniestroLíbranos del mal).

Se rumorea que el personaje de Doctor Estraño puede aparecer en la inminente Capitán América: Civil War.

Se rumorea que el personaje de Doctor Estraño puede aparecer en la inminente Capitán América: Civil War, que se estrena el 29 de abril de este año, al menos entre los créditos finales del film, por lo que no es de extrañar que Marvel haya decidido estrenar el primer tráiler de la película el martes 12 de abril.

Con guión de C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua OppenheimerJon Spaihts, Doctor Estraño nos cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange, maestro de las artes místicas que utiliza sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales, como por ejemplo Dormammu, que parece ser, por las imágenes que hemos podido ver en redes sociales, será interpretado por el danés Mads Mikkelsen (Casino Royale, La caza, Hannibal).

32CE724F00000578-3521805-image-a-152_1459713614339

Acompañando a Benedict Cumberbatch y Mads Mikkelsen, encontramos un excelente reparto con Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker y Scott Adkins, entre otros.

CfZQg14XEAAd1RJ

Doctor Estraño tiene previsto su estreno en nuestros cines el 28 de octubre de este año y el 4 de noviembre en los Estados Unidos.