PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA. El último estreno de Vértice 360 entra en su cuarta semana consolidada como 1ª opción de animación

ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA, a punto de entrar en su cuarta semana en la cartelera española, confirma ese rumor que decía que... ¡nada puede acabar con la aldea de los irreductibles galos!. Participa en nuestro sorteo y llévate dos cómics de la película.

ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA, a punto de entrar en su cuarta semana en la cartelera española, confirma ese rumor que decía que... ¡nada puede acabar con la aldea de los irreductibles galos!

Durante esta semana la película se ha instalado en el puesto número 8 de la taquilla, siendo la primera opción de animación para el público. Desde su estreno, que arrancó en el top 4, ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA se ha mantenido siempre dentro del top 10, siendo este film independiente la preferencia ante otras películas animadas como Ralph rompe Internet o Spider-Man: Un nuevo universo.
Astérix: El secreto de la poción mágica : Cartel

La última aventura original de estos galos ha recaudado hasta la fecha (en sus tres primeras semanas) casi 1.500.000 euros en España. En su país de origen, Francia, la película se convirtió en el número 1 de taquilla el fin de semana de estreno con una recaudación de 6.5000.000 y casi un millón de espectadores, superando títulos como El Grinch, Ferdinand o Ballerina. Hasta el momento, casi 4 millones de personas han visto el film allí recaudando casi 30 millones de euros.

Ahora comienza una nueva semana para ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA en 305 salas españolas, ¡en la que esperamos sumar datos tan positivos como los que viene aportando!

SOBRE LA PELÍCULA

Tras el éxito de Astérix : la Residencia de los Dioses, el animador Louis Clichy y el guionista Alexandre Astier vuelven a dirigir en tándem una nueva historia animada sobre las aventuras y desventuras de estos célebres personajes.

ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA, producida por M6 Studio y Mikros Animations, es una idea original de Astier (Kaamelott, David et Madame Hansen) inspirada en los cómics creados por los franceses René Goscinny y Albert Uderzo. Clichy aporta su arte como animador en el parisino estudio Mikros Image, después de haber trabajado en algunas de las películas más exitosas de Pixar, como Wall·E , Up o Ratatouille.

El primer film de los dos cineastas recaudó 35 millones de dólales en todo el mundo y fue la película animada más taquillera de Francia en 2014. Ahora Astier y Clichy esperan conquistar de nuevo al público con una propuesta curiosa: buscar un sustituto para el inigualable Panoramix.

La película, que, por su contenido y valores, ha sido calificada como especialmente recomendada para la infancia.
El secreto de la poción mágica. El álbum de la película

SINOPSIS

Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar... Se ha torcido un tobillo, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

Sortearemos 1 álbum entre nuestros seguidores de Facebook y otros más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar visita este link: http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/sorteamos-2-ejemplares-secreto-pocion-magica-album-pelicula/20190118170901008383.html