>

LA PELÍCULA LLEGARÁ A LAS SALAS EL 3 DE MARZO DE 2017

Atresmedia Cine presenta el teaser tráiler de El guardián invisible

Una película de Fernando González Molina protagonizada por Marta Etura y basada en el best seller de Dolores Redondo.


El guardián invisible, producida por ATRESMEDIA CINE, presenta su teaser tráiler. El thriller se estrenará el 3 de marzo de 2017 en salas de toda España.

Image result for guardian invisible teaser poster

La película está dirigida por Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”) y cuenta con un reparto encabezado por Marta Etura (“Celda 211” y “El hombre de las mil caras”), Elvira Mínguez (“El desconocido” y “Truman”), Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella (“Lasa y Zabala”, “Stella Cadente”), Itziar Aizpuru (“Loreak”), Benn Northover (“Harry Potter y las reliquias de la muerte”), Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández (“Cien años de perdón”, “Vulcania”), Quique Gago con Pedro Casablanc (“B”, “Truman”), Paco Tous (“Somos gente honrada”, “23-F: La película”) , Ramón Barea (“La corona partida”, “Negociador”), Manolo Solo (“B”, “La isla mínima”), Colin McFarlane (“Batman Begins”, “El caballero oscuro”) y Susi Sánchez (“Julieta”, “Truman”).

El guardián invisible : Couverture magazine

En los márgenes del río Baztán (Navarra) aparece el cuerpo desnudo de una joven adolescente asesinada en extrañas circunstancias. La inspectora Amaia Salazar se trasladrá desde Pamplona a Elizondo para investigar el caso. El lugar de su infancia traerá a la miembro de la Policía Foral sus recuerdos más tristes, escondidos en un lugar recóndito de su mente. La investigación descubrirá muy pronto la figura de un asesino en serie, que sigue acabando con la vida de las chicas con un llamativo modus operandi. 

El guardián invisible : Foto Marta Etura

La policía tendrá que descubrir a contrareloj al responsable, antes de que siga actuando. Por el camino la mitología de las tierras del Norte hará que las figuras fantásticas sorprendan a los protagonistas. 

Image result for guardian invisible cine

Además del best seller escrito por Dolores Redondo, también hay una novela gráfica adaptada por el catalán Ernest Sala.

El guardián invisible' es la primera parte de la Trilogía del Baztán, que fue uno de los éxitos del 2013. Más de 300.000 personas han leído las obras de Dolores Redondo y se han traducido a varios idiomas.