ESTRENO EN CINES 25 DE MAYO

BASADA EN HECHOS REALES. Tráiler español del nuevo film de Roman Polansky

Roman Polanski vuelve a sorprender con un inquietante thriller lleno de tensión e intenciones ocultas protagonizado por Emmanuelle Seigner y Eva Green que llegará a los cines el 25 de mayo.

En su nueva película, el director Roman Polanski vuelve a adentrarse en el mundo literario para embarcarnos en una inquietante y desasosegadora experiencia cinematográfica.“BASADA EN HECHOS REALES” tiene previsto su estreno en nuestro país el 25 de mayo.

Basada en hechos reales : Cartel

Emmanuelle Seigner (“La venus de las pieles”“La vida en rosa”“La escafandra y la mariposa”), Eva Green (“El hogar de Miss peregrine para niños peculiares”“300: el origen de un imperio”“Casino Royal” ) y Vincent Perez (“Bruc. El desafío”,“Fanfan La Tulipe”“Indochina”) protagonizan “BASADA EN HECHOS REALES”bajo la dirección de Roman Polanski (“El escritor”“El pianista”“La semilla del diablo”), con guión del propio director y de Olivier Assayas (“Personal Shopper”,“Viaje a Sils Maria”“Las horas del verano”). Basada en la novela de Delphine De Vigan del mismo nombre.

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?.