Cartelera

ESTRENO EL 25 DE ENERO

‘BENDITA LOCURA’ Tráiler español HD

'BENDITA LOCURA' es el nuevo trabajo dirigido y protagonizado por CARLO VERDONE
("Enemigos íntimos", las comedias románticas de "Manuale d'amore"). Completan el reparto ILENIA PASTORELLI (“Le llamaban Jeeg Robot”), MARIA PIA CALZONE ("En busca de la tumba de Cristo, la serie 'Gomorra') y LUCREZIA LANTE DELLA ROVERE ("Quantum of Solace").

'BENDITA LOCURA' es el nuevo trabajo dirigido y protagonizado por CARLO VERDONE
("Enemigos íntimos", las comedias románticas de "Manuale d'amore"). Completan el reparto ILENIA PASTORELLI (“Le llamaban Jeeg Robot”), MARIA PIA CALZONE ("En busca de la tumba de Cristo, la serie 'Gomorra') y LUCREZIA LANTE DELLA ROVERE ("Quantum of Solace"). El film se estrena en salas el 25 DE ENERO DE 2019.

SINOPSIS
Guglielmo es dueño de una tienda de artículos religiosos y acaba de ser abandonado por su esposa. Deprimido y desesperado, no sabe qué hacer con su vida. Sin embargo, la inesperada llegada de Luna, una nueva dependienta alocada y descarada, hará que su vida dé un vuelco de 180 grados. Esta le recomienda que se introduzca en el mundo de las citas online, poniendo su rutina patas arriba, y los resultados no pueden ser más desastrosos.
Bendita locura : Cartel

DE LOS PRODUCTORES DE LA EXITOSA SAGA 'MANUALE D'AMORE'

LA IDEA DE LA PELÍCULA
Carlo Verdone comenta que "la idea de ‘Bendita locura’ surge de la necesidad de compararme con el universo femenino. (...) Las mujeres siempre han sido mis mejores compañeras en todas las comedias realizadas y creo que son mi mejor baza. Siempre he disfrutado en el hecho que mis actrices enfatizasen sus características. De hecho, quería cambiar y volver a explorar aquellos tics que pueden tener las mujeres en la actualidad, al igual que sus humores y sus cualidades y hacerlo a través de la mirada de mi personaje, con su fragilidad y sus neurosis. (...) Cuando Nicola Guaglianone y Menotti me propusieron esta película, no tuve dudas con la historia. El nacimiento de esta película fue a raíz de un encuentro que tuve con los dos guionistas y mi deseo de volver a hacer una comedia divertida con una mujer protagonista en el meollo. Siempre he intentado construir para ellas roles interesantes y polifacéticos que ofrezcan mayores ideas y ligereza a la comedia en comparación con los personajes
masculinos".