Cartelera

ESTRENO EN CINES EL 7 DE AGOSTO

Tráiler oficial de Bring The Soul: The Movie: el documental sobre BTS que celebra el #ARMYSelcaDay

 BTS: ¿Qué es el "ARMYSelcaDay" y por qué es tendencia mundial en Twitter?. Tras 'Burn The Stage: The Movie' y 'Love Yourself in Seoul', LLEGA 'BRING THE SOUL: THE MOVIE', LA NUEVA PELÍCULA DE BTS.

Tras 'Burn The Stage: The Movie' y 'Love Yourself in Seoul', LLEGA 'BRING THE SOUL: THE MOVIE', LA NUEVA PELÍCULA DE BTS.

Tras el éxito de Burn the Stage: The Movie a mediados del año pasado, le seguía la buena acogida de BTS World Tour Love Yourself In Seoul. Los cines de todo el mundo se llenaban para disfrutar de momentos increíbles de BTS sobre el escenario y conocer mejor así a sus integrantes. 
Por esta buena acogida el grupo se atreve a lanzar una tercera entrega. Se trata de Bring The Soul: The Movie, la nueva película de BTS y que llega a los cines el 7 de Agosto.

En esta película, además de escenas del último tour del grupo, ARMY podrá conocer una conversación muy íntima entre los chicos que tuvo lugar en una azotea de París el último día de la gira. Sus fans recorrerán los diferentes países que ha visitado el grupo en los últimos meses gracias a esta nueva película.

Image result for bts k-pop

¿Qué es el #ARMYSelcaDay?

Como se sabe, BTS es uno de los grupos más exitosos del K-pop y su club de fans es reconocido internacionalmente con el nombre de "ARMY" (Adorable Representative M.C for Youth) que, al mismo tiempo, significa "ejército" en inglés.

Image result for armyselcaday

El ARMY estableció el "#ARMYSelcaDay" como el día de conmemorar a los integrantes de BTS como sus mayores referentes. De este modo, este día tiene como finalidad el publicar fotografías de sí mismos (también llamadas 'selfies'), en las que se muestre cierta similitud con el integrante de su preferencia.