Cartelera

DISPONIBLE A PARTIR DEL 10 DE ABRIL

LA CANDIDATA PERFECTA de HAIFAA AL MANSOUR acompaña en el confinamiento y llega al salón de casa a través de FILMIN.

La película podrá verse también a través de Movistar +, Vodafone TV y Huawei.

Con las salas de cine cerradas por la emergencia sanitaria, hemos decidido ayudar en el confinamiento domiciliario y acercar este viernes 10 de abril, el último trabajo de la directora Haifaa Al Mansour LA CANDIDATA PERFECTA.

La película fue estrenada en cines el pasado 6 de marzo con gran éxito de público. Por desgracia, su exhibición fue cancelada días después al declararse el estado de alarma. En un momento en el que la democracia y la libertad se ven tan cuestionados y amenazados, desde Golem Distribución, apoyándonos en la plataforma de VOD FILMIN, sumados a Movistar +, Vodafone TV y Huawei, queremos ofrecer con esta película una apuesta a favor de la libertad de las mujeres, con un cine comprometido y feminista.

La historia de una médica que se presenta a las elecciones en un país ultraconservador y ferozmente dominado por los hombres es el hilo conductor de LA CANDIDATA PERFECTA. La rompedora cineasta da voz con su trabajo a las mujeres saudíes, alentándolas a salir del sistema que lleva tanto tiempo coartándolas. “Los cambios solo tendrán lugar si las personas que más los necesitan luchan por ellos en su vida diaria”, recalcó la cineasta en su visita de promoción a Madrid, días antes del estreno de la película en cines. 

Mientras esperamos recuperar la normalidad, incluidos los  hábitos de ir al cine, disfrutemos y reflexionemos con LA CANDIDATA PERFECTA, una de las apuestas sociales más relevantes de los estrenos cinematográficos digitales del viernes 10 de abril. La plataforma de VOD Filmin, cuya labor en estos días de confinamiento está siendo crucial, cuenta con uno de los catálogos más extensos y rigurosos de las principales plataformas de streaming. Además de LA CANDIDATA PERFECTA, los amantes del cine más comprometido y social pueden suscribirse al canal de Golem en Filmin, donde se encuentran los autores de nuestro cine más combativo. 

Un saludo,