ESTRENO EL PRÓXIMO 16 DE JUNIO

Cartel definitivo, nuevas imágenes y tráiler final en HD de Baywatch: Los vigilantes de la playa

Adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa, la popular serie de televisión de los 90, dirigida por Seth Gordon (Por la cara, Cómo acabar con tu jefe). Su reparto está formado por los actores Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Un espía y medio), Zac Efron (Mike y Dave buscan rollo serio, Malditos vecinos 2), y Priyanka Chopra (Quantico, Krrish 3), 

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo. 

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Cartel

Adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa, la popular serie de televisión de los 90, dirigida por Seth Gordon (Por la cara, Cómo acabar con tu jefe). Su reparto está formado por los actores Dwayne Johnson (Fast & Furious 8, Un espía y medio), Zac Efron (Mike y Dave buscan rollo serio, Malditos vecinos 2), Priyanka Chopra (Quantico, Krrish 3), Kelly Rohrbach (Café Society, Dos hombres y medio), Alexandra Daddario (San Andrés, True Detective), Ilfenesh Hadera (Billions, Show Me a Hero), además de las estrellas de la serie original Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Alexandra Daddario, Zac Efron

Aunque en esta versión cinematográfica se han renovado las caras de los protagonistas y Mitch Buchannon está interpretado por Dwayne Johnson, David Hasselhoff sí aparecerá en la película, y es que ¿qué sería de Los vigilantes de la playa sin uno de sus actores más míticos?.

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Jon Bass, Kelly Rohrbach

En este reboot habrá más desnudos que en la serie original de 1989. Eso es lo que ha dicho el actor Dwayne Johnson. En sus propias palabras: "Hemos trabajado duro para asegurarnos que la cuota de carne fuera alta. Hay más tetas gratuitas, nalgas y abdominales por minuto de los que puedas imaginar. El argumento era importante, pero también lo era preparar nuestras carreras a cámara lenta".

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Zac Efron

Lo ha anunciado ella misma en su cuenta de Twitter. La famosa popstar Belinda formará parte del reparto de la película. Según ha publicado, la cantante está "Emocionada por unirme a la película de Los vigilantes de la playa y divertirme junto a La Roca. El socorrista más cool". Las glamurosas modelos Keeley Hazell y Kelly Bell, según algunos rumores, hicieron audiciones para participar en la película. Finalmente, la cosa se quedó en un rumor.

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Dwayne Johnson, Ilfenesh Hadera

El filme, cuya calificación es R ('Restricted', Restringido), tendrá un tono mucho más gamberro y adulto que la serie original. Y es que, según ha comentado el actor Dwayne Johnson, el filme se aleja un poco de la serie, ya que "Los vigilantes de la playa era una serie familiar emitida en horario familiar".

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Kelly Rohrbach

Maquillado, con taconazos y vestido de mujer. Así aparece Zac Efron en uno de los adelantos del filme. Y es que, en su misión de detener una trama criminal que amenaza el futuro de la Bahía, los socorristas del filme tendrán incluso que infiltrarse para salvaguardar el futuro de la playa de Santa Mónica.

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Hannibal Buress, Jon Bass, Kelly Rohrbach

En sus redes sociales, Dwayne Johnson ha bromeado colgando imágenes promocionales del filme diciendo que los socorristas protagonistas del filme son "un fantástico escuadrón calificado como R y considerados oficialmente los 'Vengadores de la playa', excepto por lo guay de volar". A través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson ha confirmado que las modelos Izabel Goulart y Charlotte McKinney aparecerán en la película.

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Dwayne Johnson

Lee Hodge, uno de los actores del reparto, es un socorrista profesional de Florida. Algunos rumores apuntaron que Justin Timberlake y Justin Bieber iban a tener algún papel en el filme. Claro que al final no están en el reparto.

Baywatch: Los vigilantes de la playa : Foto Dwayne Johnson, Zac Efron

En esta película, el actor Dwayne Johnson interpreta al nuevo Mitch Buchannon, personaje que en su día David Hasselhoff convirtió en mítico. Esta película es la adaptación a la gran pantalla de la popular serie de televisión de los 90 Los vigilantes de la playa.

Image result for baywatch 2017

Priyanka Chopra afirmó en una entrevista que el papel del antagonista principal estaba escrito para que fuese un hombre. Pero después de que el director Seth Gordon la conociera, este reescribió el papel para que fuese una mujer y ella pudiese interpretarlo.

Image result for baywatch 2017

Alexandra Daddario se hizo con el papel de Summer, para el cual también pensaron en las actrices Nina Dobrev, Ashley Benson, Alexandra Shipp, Shelley Hennig, Bianca A. Santos y Denyse Tontz. Dwayne Johnson y Alexandra Daddario trabajan juntos por segunda vez, tras protagonizar San Andrés en 2015.

Image result for baywatch 2017

La película en un principio iba a ser dirigida por Jeremy Garelick.