>

ESTRENO PREVISTO PARA EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL

Cartel definitivo, nuevas imágenes y tráiler final en HD de GUARDIANES DE LA GALAXIA V. 2

James Gunn vuelve a dirigir esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo reparto principal está integrado por Chris Pratt  como Peter Quill, Zoe Saldana interpretando a Gamora, Dave Bautista en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel como la voz de Groot.

Continúan las aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre del también conocido como Star-Lord.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 : Cartel

A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 : Foto Dave Bautista

James Gunn (Movie 43, Super) vuelve a dirigir esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo reparto principal está integrado por Chris Pratt (Los siete magníficos, Jurassic World) como Peter Quill, Zoe Saldana (Star Trek: Más allá, Lazos de sangre) interpretando a Gamora, Dave Bautista (Spectre 007, El hombre de los puños de hierro) en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper (Joy, La gran estafa americana) poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel (Fast & Furious 8, xXx: The Return of Xander Cage) como la voz de Groot, además de Karen Gillan (La gran apuesta, Not Another Happy Ending) dando vida a Nébula. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt Russell (Bone Tomahawk, Los odiosos ocho), Pom Klementieff (Oldboy, París a toda costa), Elizabeth Debicki (Everest, El gran Gatsby) y Tommy Flanagan (Gotham, Hijos de la Anarquía).

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 : Foto Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana

Durante el pasado Festival de Cannes, Steven Spielberg dio a conocer una de sus grandes aficiones: las películas de superhéroes. Según el director, el film de superhéroes que más le impresiona es Guardianes de la Galaxia. En sus propias palabras, ha dicho: “Me encantaSuperman de Richard Donner, El caballero oscuro de Christopher Nolan y la primera película de Iron Man, pero la cinta de superhéroes que más me ha impresionado es una que no se lo toma demasiado en serio: Guardianes de la Galaxia”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 : Foto Elizabeth Debicki

James Gunn, el director del film, ha explicado que esta será una historia sobre padres. Por eso, en seguida saltaron las alarmas en torno a las teorías que circulan sobre el personaje de Kurt Russell, ya que el veterano actor podría ser el padre de Peter Quill, aunque otras teorías indican que podría ser el oficial Kree Mar-Vell o J'Son, el líder del Imperio Spartoi.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 : Foto Chris Pratt, Dave Bautista

Aunque todavía existen muchas incógnitas sobre el personaje que interpreta Kurt Russell en la película, lo que sí se sabe es que antes que él se pensó en actores como Al Pacino, Gary Oldman, Viggo Mortensen y Liam Neeson.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 : Foto Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Michael Rooker, Pom Klementieff

Los actores Kurt Russell y Vin Diesel, que en la saga pone voz a Groot, ya trabajaron juntos en Fast & Furious 7 (2015), y también en la última entrega de esta saga: Fast & Furious 8(2017).

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 : Foto

Según el director, James Gunn, en esta nueva entrega se responderán la mayoría de las preguntas que quedaron sin respuesta en la primera parte.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 : Foto Chris Pratt

La primera entrega tuvo un presupuesto de 170 millones de dólares y recaudó en taquilla más de 773 millones en todo el mundo, convirtiéndose en un gran éxito, lo que ha hecho posible esta segunda parte.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 : Foto

El director James Gunn ha afirmado que esta película va a ser mucho más grande que la primera, pero también más íntima.