>

ESTRENO EL 10 DE FEBRERO DE 2017

Cartel final, nuevas imágenes y tráiler en español HD de Cincuenta Sombras más Oscuras

Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera.

Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.

Image result for fifty shades darker

Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Cincuenta sombras más oscuras : Cartel

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras más oscuras de la autora británica E. L. James, el nuevo encargado de dirigir el film es James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). Sus actores protagonistas vuelven a ser Dakota Johnson (Mejor... solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta). Entre las incorporaciones al reparto se encuentran los actores Eric Johnson (The Knick, Flash Gordon), Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Sombras tenebrosas) y Kim Basinger (Dos buenos tipos, Lejos de la tierra quemada).

Cincuenta sombras más oscuras : Foto Jamie Dornan

La película será mucho más explícita que la original. Al menos eso es lo que parece indicar la calificación "R", otorgada por la Motion Picture Association of America, que ha visto en el filme un fuerte contenido erótico y sexual, desnudos gráficos y vocabulario explícito.

Cincuenta sombras más oscuras : Foto

I Don’t Wanna Live Forever es el tema principal de la película interpretado por la cantante Taylor Swift y el ex de One Direction Zayn Malik. En uno de los trailers del filme se puede escuchar una nueva versión ralentizada y masculina del clásico Crazy in love de Beyoncé, interpretada por el cantante Miguel. Curiosamente, Beyoncé ya hizo un 'remix' neo-soul para la primera entrega de la trilogía.

Cincuenta sombras más oscuras : Foto Jamie Dornan

Uno de los trailers del filme se estrenó coincidiendo con el estreno del reality amoroso de la ABC The Bachelor. El lema de este nuevo tráiler era "Cada cuento de hadas tiene su lado oscuro". Además de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, en 2015, E. L. James publicó un nuevo libro dentro del espíritu de esta saga. Se trata de Grey, y este libro es la historia contada desde el punto de vista de Christian Grey. Su publicación en EEUU fue el 18 de junio, día que coincide con el cumpleaños del personaje ficticio, Grey.

Cincuenta sombras más oscuras : Foto Dakota Johnson

Para Dakota Johnson volver a dar vida a Anastasia va a ser todo un reto. Estas han sido sus palabras al respecto: "Nunca había interpretado de nuevo o resucitado a un personaje antes. Hicimos la primera película hace dos años, así que va a ser un reto volver a hacerlo. Pero va a pasar y va a ser fantástico. La historia evoluciona de un modo interesante y se parece más a un thriller con nuevos personajes, lo que estará bien".

Cincuenta sombras más oscuras : Foto Kim Basinger

Eric Johnson es el encargado de interpretar al inquietante Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia, un hombre que enseguida se ganará el desprecio de Christian debido al gran interés que siente por Anastasia. El actor que da vida a este peculiar personaje es Eric Johnson, conocido por su papel del Doctor Gallinger en la serie The Knick.

50-shades-darker-trailer

En un principio, se rumoreó que la saga erótica basada en los libros de Cincuenta sombras de Grey se iba a adaptar en una sola película. Pero su autora, E.L. James, lo desmintió por Twitter, y anunció que no habría una sola película, sino tres, una por cada libro.