>

ESTRENO 31 DE MARZO DE 2017

Cartel final, nuevas imágenes y tráiler en español HD de Los Pitufos: La aldea escondida

Esta cinta completamente animada supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo y está dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”, “Gnomeo y Julieta”),

LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA”, la nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Columbia Pictures que lleva recaudados internacionalmente más de 900 millones de dólares, cuyo estreno en España y en todo el mundo está previsto para el 31 de marzo de 2017.

pitufos cartel

Esta cinta completamente animada supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo y está dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”, “Gnomeo y Julieta”), producida por Jordan Kerner (“La telaraña de Carlota”, “Los pitufos”) y coproducida por Mary Ellen Bauder (“Hotel Transilvania”). Los productores ejecutivos son Raja Gosnell y Ben Waisbren.

Los pitufos: La aldea escondida : Foto

En esta cinta completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos, Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón, en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de máginas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el mago Gargamel.

pitufos 1

Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos.

Los pitufos: La aldea escondida : Foto

En esta nueva entrega será la cantante Demi Lovato quien ponga su voz a Pitufina. En las dos anteriores fue la cantante Katy Perry quien daba voz a este personaje.

Los pitufos: La aldea escondida : Foto

Inicialmente se pensó en el actor John Goodman para dar voz a Papá Pitufo. Finalmente es Mandy Patinkin quien interpreta a este personaje.

Con esta nueva entrega será la primera vez que se cuenten los orígenes de estos pequeños seres azulados tras su primera aparición en 1959.