>

SE ESTRENARÁ EN ABRIL DE 2017

Cartel, nuevas imágenes y tráiler en español HD de Power Rangers

El esperado reboot cinematográfico de la conocida serie de acción llegará a los cines en abril de 2017.

Dirigida por Dean Israelite (“Project Almanac”), “POWER RANGERS” está protagonizada por cinco jóvenes promesas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin; y los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers, y Elisabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa.

Cartel teaser

Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

El estudio que se encargará de la producción de esta nueva película sobre los Power Rangers será Lionsgate, responsable de sagas tan exitosas como Los Juegos del Hambre o Saw.

La serie original de los Power Rangers es la de 1993, creación de Haim Saban. Tal fue el éxito de esta serie que sigue a un grupo de adolescentes con poderes, que rápidamente se sucedieron más series para la televisión e incluso películas. El primer largometraje se hizo en 1995 (Power Rangers: La película). Dos años después, en 1997, se estrenó Turbo Power Rangers.

Haim Saban, creador de la serie original de 1993, también se embarcará en este nuevo proyecto. Lo hará como productor ejecutivo.

Se trata de la primera película de Power Rangers que presenta a los personajes de Zack y Trini. Stefanie Scott y AnnaSophia Robb fueron consideradas para el papel de Kimberly Hart.

Bryan Cranston, que intepreta a Zordon en la película, ha puesto anteriormente su voz a los monstruos Twin Man y Snizzard en el largometraje Power Rangers (1993). Además, el primer Power Ranger azul, Billy Cranston, fue llamado así por el actor.

Roberto Orci iba a ser el productor ejecutivo de la película, pero abandonó el proyecto por falta de tiempo ya que también estaba trabajando en Star Trek: Más allá (2016).

Se trata del primer estreno de una película de Power Rangers en la gran pantalla después de 20 años. Será la primera película de la franquicia de Power Rangers cuyo rodaje tiene lugar en Canadá.