SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos del 28 de septiembre al 4 de octubre

Finalizamos septiembre a toda mecha con el bueno de Mark Whalberg en Milla 22, con su rifle de mira telescópica al hombro, como es de recibo. También destacan los estrenos del thriller Un pequeño favor y el último film de Rodrigo Sorogoyen, El Reino. 

MILLA 22

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado oficial de la CIA que lidera un letal escuadrón de élite encubierto del gobierno de Estados Unidos. Cuando, en un país del sureste asiático, aparece Li Noor (Iko Uwais), un informante de su compañera de escuadrón Alice Kerr (Lauren Cohan), las cosas se van a poner feas.

Milla 22 : Foto Mark Wahlberg

A cambio de intercambiar información sobre un material radioactivo robado, Noor les pide asilo político. Con el objetivo de recuperar ese peligroso cargamento de una sustancia devastadora, comenzará una carrera a contrarreloj y el escuadrón de James pronto se verá en una encrucijada. Serán 22 millas de persecución y tiros.

Thriller de acción dirigido por Peter Berg (Día de patriotas, Marea negra) y protagonizado por Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo, Transformers: El último caballero). Completan el reparto Lauren Cohan (The Walking Dead), Iko Uwais (The Raid 2), Ronda Rousey (Los mercenarios 3), Sam Medina (Venom) y John Malkovich (Billions).

 

Un Pequeño Favor

Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, en la que también reside su mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively). Después de que esta desaparezca de manera repentina, Stephanie comenzará a buscarla con ayuda del marido de Emily, Sean (Henry Golding).

Un pequeño favor : Foto Anna Kendrick, Blake Lively

Su objetivo será descubrir la verdad en una trama llena de traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Este thriller basado en la novela homónima de Darcey Bell cuenta con guión de Jessica Sharzer (Nerve: Un juego sin reglas) y está dirigido por Paul Feig (Cazafantasmas). El reparto está formado por Anna Kendrick (Dando la nota 3), Blake Lively (Infierno azul), Henry Golding (Crazy Rich Asians), Linda Cardellini (Dos padres por desigual), Rupert Friend (Homeland), Eric Johnson (Cincuenta sombras liberadas), Kelly McCormack (Killjoys) y Jean Smart (Legión), ente otros.

 

EL REINO

Manuel López-Vidal (Antonio de la Torre) es un influyente vicesecretario autonómico de un partido político. Está en el mejor momento de su carrera, y justo cuando está a punto de entrar a la primera línea de la política nacional, su vida se desmorona. La prensa ha filtrado unos vídeos que le implican en una trama de corrupción junto a Paco (Nacho Fresneda), uno de sus mejores amigos.

El Reino : Foto Antonio de la Torre, Bárbara Lennie

Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco del escándalo, el partido cierra filas y Manuel es expulsado del reino. A partir de ese momento, tendrá que luchar contra sus compañeros de partido, la oposición y los medios de comunicación para no cargar con las culpas de todo.

Rodrigo Sorogoyen (Que Dios nos perdone, Stockholm) dirige este thriller político que co-escribe junto a su guionista habitual Isabel Peña (Frágiles). El reparto principal del filme está encabezado por Antonio de la Torre (Tarde para la ira), Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo), Ana Wagener (La voz dormida), Bárbara Lennie (La enfermedad del domingo), Luis Zahera (La zona), Josep Maria Pou (Las leyes de la termodinámica) y Mónica López (Acusados).

 

Searching

Después de que la hija de 16 años de David Kim (John Cho) desaparece, se abre una investigación local y se asigna un detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin que haya una sola pista, David decide investigar en el único lugar en el que nadie ha buscado todavía, donde se guardan todos los secretos hoy en día: la computadora portátil de su hija.

Searching : Foto John Cho

Desde dentro de una pantalla de ordenador, y en otros dispositivos conectados a él, David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

Thriller dramático que supone el debut en la dirección de Aneesh Chaganty y que protagonizan John Cho (Star Trek: Más allá), Debra Messing (Los misterios de Laura), Dominic Hoffman (Anatomía de Grey) y Ric Sarabia (Vivir de noche).

Hell Fest

Durante la noche de Halloween, un asesino disfrazado con una máscara causa el terror en un parque temático de miedo.

Hell Fest : FotoMientras, un grupo de amigos tratarán de sobrevivir en un juego macabro. eso sí, el resto de los ingenuos clientes pensarán que todo forma parte de un show. 

Película dirigida por Gregory Plotkin (Paranormal Activity: Dimensión fantasma). La cinta está protagonizada por Amy Forsyth (Channel Zero), Reign Edwards y Bex Taylor-Klaus (El último cazador de brujas).

 

Girl

Lara (Victor Polster) es una adolescente de 15 años que nació siendo un niño y su mayor deseo es convertirse en una bailarina de élite.

Girl : Foto Victor PolsterEste es el primer largometraje dirigido por Lukas Dhont, que también se encarga de escribir el guion junto con Angelo Tijssens. Victor Polster protagoniza el filme siendo este papel su debut como actor.

 

El Papa Francisco. Un hombre de palabra

El documental muestra una mirada más cercana del Papa Franciso y su labor religiosa.

El Papa Francisco. Un hombre de palabra : Foto

Se lanzarán una serie de preguntas con las que se intentará dar respuesta a las miles de cuestiones que plantean los creyentes de todo el planeta.

La cámara seguirá los viajes del Papa Francisco desde a las Naciones Unidas y la Zona Cero hasta Yad Vashem, el Centro Mundial de Conmemoración del Holocausto en Jerusalén. Una película documental escrita y dirigida por Wim Wnders (Buena Vista Social Club, Wings Of Desire).

 

El Reverendo

El reverendo Ernest Toller (Ethan Hawke) es un párroco solitario de una pequeña iglesia en el estado de Nueva York. En su labor como cura conocerá a Mary (Amanda Seyfried), una mujer que se ha quedado embarazada y que pide al reverendo que aconseje a su marido, un ecologista radical.

El reverendo : Foto Ethan Hawke

Toller será el consejero de la pareja, e intentará mediar entre ellos. Será entonces cuando Toller se sumerja en su atormentado pasado y se encuentre a sí mismo cuestionando su futuro y el paradero de la redención.

Paul Schrader (Como perros salvajes, Caza al terrorista) dirige esta película que protagonizan Ethan Hawke (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Amanda Seyfrid (Mamma Mia! Una y otra vez), Michael Gaston (The Leftovers), Victoria Hill (Macbeth) y Cedric the Entertainer (¿Tenía que ser él?).

 

Oreina (Ciervo)

Varios personajes habitan en la periferia de una ciudad, donde se mezclan lo urbano, la naturaleza y lo industrial. Allí se se cruzan distintas personas de origen y procedencia diversa.

Oreina (Ciervo) : Foto

Dos hermanos que llevan varios años sin hablarse y comparten la casona familiar, una joven que deambula por la marisma, una guarda forestal con una entrega total en su trabajo, una joven que aspira a cambiar de aires y escapar de la rutina. 

Koldo Almandoz (Plague, Sîpo Phantasma (Barco Fantasma)) dirige esta película que protagonizan Laudad Ahmed Saleh, Patxi Bisquert, Ramón Agirre e Iraia Elias.

 

Colao

Tal y como siempre le enseñaron, lo único que en su vida ha hecho Antonio (Manny Perez) es cultivar el fruto del café.

Image result for colao cine

Soltero, bajo el seno familiar y a punto de cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida: el amor.

Comedia romántica que supone el debut en la dirección del actor dominicano Frank Perozo (Nadie muere en Ambrosía, Todos los hombres son iguales). Su reparto protagonistas está formado por los actores Manny Pérez (Verdad o Reto), Nashla Bogaert (Trabajo Sucio), Raymond Pozo (Tubérculo Gourmet) y Miguel Céspedes (Lotoman 2.0).