SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos del 5 al 11 de enero

Inauguramos el 2018 con pocos pero jugosos estrenos. destacan títulos como El museo de las maravillas, Entre nosotras y Que fue de Brad.

Entre Ellas

Cuanto más amas, más mientes. Decir la verdad a tus seres queridos es muy difícil, especialmente si no quieres herir sus sentimientos. Claro que luego comienza un círculo vicioso de mentiras que difícilmente puede detenerse. Laura, Eva, Anouch y Yael son cuatro primas, muy diferentes y entrañables.

Entre ellas : Foto Camille Chamoux, Jenifer Bartoli, Stéphanie Crayencour, Tania Garbarski

Lo que tienen en común es que mienten, pero siempre por amor. Cuando semanas antes de la boda de una de ellas, las otras tres descubren que su perfecto prometido engaña a la futura novia, todas decidirán que no hay que guardar el secreto.

La debutante Solange Cicurel dirige y escribe este filme que protagonizan Jenifer Bartoli, Camille Chamoux, Tania Garbarski y Stéphanie Crayencour como las cuatro primas protagonistas.

 

Insidious: la última llave

La parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shaye), capaz de ponerse en contacto con los muertos y luchar contra los espíritus demoniacos, se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar en Nuevo México, en la que fue su antigua casa familiar.

Insidious: La última llave : Foto Aleque Reid, Caitlin Gerard

Con el objetivo de ayudar a una familia recién instalada, que sufre escalofriantes incidentes paranormales, Elise tendrá que enfrentarse a los espíritus y las fuerzas del mal que habitan el hogar de su infancia. La parapsicóloga deberá valerse de sus habilidades para purgar esta casa de los espíritus tenebrosos. Eso sí, será el reto más temible y personal que haya vivido hasta ahora.

Cuarta entrega de la franquicia de terror sobrenatural Insidious que de nuevo cuenta con guión de Leigh Whannell (Dulces criaturas, Saw III) y que dirige Adam Robitel (The Taking). Su protagonista vuelve a ser Lin Shaye (Ouija: El origen del mal, La señal) en el papel de Elise Rainier. Completan el reparto los actores Kirk Acevedo (El amanecer del planeta de los simios, Fringe (Al límite)), Spencer Locke (Resident Evil: Ultratumba, Crónicas vampíricas), Angus Sampson (Fargo, Mad Max: Furia en la carretera), Josh Stewart (La hora decisiva, Interstellar) y Bruce Davison (Familia de acogida, Kingdom), además del español Javier Botet (Algo muy gordo, Expediente Warren: El caso Enfield).

 

Molly´s Game

La enigmática y brillante Molly Bloom (Jessica Chastain), después de abandonar el esquí profesional, decide mudarse a Los Ángeles con la intención de conseguir un trabajo como camarera y disfrutar del cálido clima durante un tiempo. Por un cúmulo de casualidades, además de sus habilidades empresariales sin explotar, Bloom empezó a organizar las más exclusivas apuestas de póker clandestinas en las que participaban estrellas de Hollywood, deportistas, empresarios y la mafia rusa.

Molly's Game : Foto Jessica Chastain

Durante una década fue la impulsora de este imperio de partidas de póker, hasta que el FBI la investigó por sus conexiones con el crimen. El prestigioso abogado Charlie Jaffey (Idris Elba) será su única posibilidad para librarse de la cárcel.

Este filme basado en una historia real es el debut como director de Aaron Sorkin, guionista de filmes como Steve Jobs (2015) y La Red Social (2010), además de series como El ala oeste de la Casa Blanca o The Newsroom. Jessica Chastain (El caso Sloane, El año más violento) es la protagonista de esta película que también cuenta con los actores Idris Elba (Thor: Ragnarok, La Torre Oscura), Kevin Costner (Figuras ocultas, Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Michael Cera (Arrested Development, Scott Pilgrim contra el mundo), Chris O'Dowd (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, The Program (El ídolo)) y Graham Greene (Cuento de invierno, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2).

 

Que baje Dios y lo vea

Hacer lo que sea para evitar un desahucio. Los monjes de un monasterio en quiebra deberán convertirse en futbolistas y entrenar con sotana. Su única oportunidad de salvación será ganar la Champion Clerum, un torneo de fútbol europeo para religiosos. Claro que, el problema es que los religiosos de esta congregación no juegan nada bien al fútbol.

Que baje Dios y lo vea : Foto El Langui, Karra Elejalde

Para salvar su casa, y evitar que el monasterio se convierta en un hotel de lujo, los monjes tendrán que hacer toda una gesta deportiva, y para ello necesitarán algo así como un milagro para ganar algún partido.

Debut en la dirección de Curro Velázquez, guionista de Fuga de cerebros (2009) y de las series Los hombres de Paco y Los Serrano. Esta comedia está protagonizada por Karra Elejalde (La higuera de los bastardos, Ocho apellidos catalanes), Alain Hernández (Plan de fuga, Mar de plástico), Juan Manuel Montilla 'El Langui' (Cuerpo de élite, Chiringuito de Pepe) y Macarena García (La llamada, Villaviciosa de al lado).

 

Que fue de Brad

Brad Sloan (Ben Stiller) es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. A punto de cumplir 50, no puede dejar de reprocharse a sí mismo el no haber conseguido el éxito. En medio de esta crisis existencial deberá ayudar a su hijo Troy (Austin Abrams) a elegir universidad.

Qué fue de Brad : Foto Ben Stiller

En un viaje junto a su hijo por las facultades de Boston, Brad se reencontrará con sus antiguos compañeros de estudios. Todos ellos han triunfado y él… no. Será entonces cuando se enfrente cara a cara con sus sentimientos de fracaso.

Comedia con tintes dramáticos escrita y dirigida por Mike White (Mamma Dallas, El año del perro). Sus protagonistas son Ben Stiller (The Meyerowitz Stories (New and Selected), Zoolander No. 2), Austin Abrams (The Walking Dead, Ciudades de papel), Michael Sheen (Passengers, Animales nocturnos), Luke Wilson (The Girl Who Invented Kissing, Un funeral de muerte), Jemaine Clement (Mi amigo el gigante, Personas, lugares y cosas) y Jenna Fischer (Los misterios de Laura, The Office).

 

Sola en casa

Chloe es una joven que, de nuevo, debe mudarse de casa junto a su madre. Esto implica cambiar de barrio y de escuela, algo que no lleva especialmente bien. La casa es anticuada y el jardín está plagado de extraños gnomos... que cobran vida. Este descubrimiento lo hará junto a su vecino Liam. 

Sola en casa : Foto

Además, estos pequeños seres tienen una misión: salvar al mundo de la amenaza de los Troggs. Mientras tanto, la de Chloe en la escuela consiste en introducirse dentro del grupo de las chicas más populares del instituto. Hasta que la clave del portal que encierra a los troggs caiga en malas manos, será entonces cuando Chloe tenga que decidir si se une a sus nuevas amigas o salva el mundo.

Peter Lepeniotis dirige el filme tras su última película, Operación Cacahuete. La cantante Becky G (Power Rangers) pondrá la voz a Chloe e interpretará la canción principal del largometraje. Josh Peck (Ice Age 2) será quien de vida al vecino, Liam.

 

Wonderstruck. El museo de las maravillas

Son los años 70. Ben (Oakes Fegley) es un chaval de Minnesota que no conoce a su padre y que pierde a su madre (Michelle Williams), en un accidente. El niño sufrirá otro accidente, que le dejará sordo, y partirá en una aventura tras la pista de su desconocido padre. Paralelamente, en el Nueva Jersey de los años 20, conocemos a una niña llamada Rose (Millicent Simmonds), con discapacidad auditiva que se expresa con lenguaje de signos.

Wonderstruck. El museo de las maravillas : Foto Julianne Moore

Rose se rebela contra su padre superprotector y parte en busca de su madre, la actriz Lillian Mayhew (Julianne Moore), una estrella del cine mudo. Los dos niños viajarán a Nueva York y comenzarán una búsqueda en la que descubrirán una fascinante simetría.

Esta adaptación del libro infantil Maravillas (2011) del escritor e ilustrador Brian Selznick está dirigida por Todd Haynes (Carol, Mildred Pierce), y escrita por el propio Selznick. Cuenta en su reparto con Michelle Williams (Manchester frente al mar), Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro), Cory Michael Smith (Gotham) y los niños Oakes Fegley (Peter y el dragón) como Ben y Millicent Simmonds como Rose.