SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos del 9 al 15 de febrero

En este fin de semana de Carnaval la temperatura de las salas de cine se van a caldear y de qué manera con el estreno de Cincuenta sombras liberadas. Para los menos fogosos también se recomienda ir a ver The Florida Project y 15:17 Tren a París.

15.17 TREN A PARÍS

21 de agosto de 2015. Un tren con 554 pasajeros a bordo recorre el trayecto Ámsterdam–Paris. Cuando el tren atraviesa el norte de Francia, un terrorista armado intenta cometer un atentado.

15.17 Tren a París : Foto Alek Skarlatos, Anthony Sadler

Lo que podría haber sido una matanza, quedó en un intento fallido ya que un británico, un joven estadounidense y dos soldados también estadounidenses que viajaban en el tren lograron reducir al terrorista. 

Clint Eastwood (Sully, El francotirador) dirige este drama basado en el libro autobiográfico titulado The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes, de Jeffrey E. Stern, Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos, cuyo guión ha escrito Dorothy Blyskal (That's Entertainment!). El reparto protagonista del filme está formado por Judy Greer (Wilson, Ant-Man), Jenna Fischer (Los misterios de Laura, The Office), Tony Hale (Arrested Development, Transformers: El último caballero) y Thomas Lennon (Santa Clarita Diet, Knight of Cups). Además, los verdaderos Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone se interpretan a sí mismos en el filme.

 

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven. 

Cincuenta sombras liberadas : Foto Dakota Johnson, Jamie Dornan

Pero justo cuando la pareja empieza acostumbrase a la estabilidad de ser la Sra. y el Sr. Grey, aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro. Por un lado, están las infidelidades, cuando Ana conoce a Gia Matteo (Arielle Kebbel), la arquitecto que Christian contrata para reformar su flamante mansión. Pero lo más complicado será cuando el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson), intente secuestrarla. Claro que Grey ha demostrado sobradamente que por encima de todo su deseo es proteger a Ana en todo momento. ¿Serán capaces de superar las fatalidades después del largo camino que han recorrido juntos?.

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras liberadas de la autora británica E. L. James, el director del film vuelve a ser James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). De nuevo, sus actores protagonistas son Dakota Johnson (Mejor... solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta), además de Eric Johnson (The Knick, Rookie Blue), Brant Daugherty (Un amor inesperado, Pequeñas mentirosas), Arielle Kebbel (Crónicas vampíricas, Sensación de vivir: La nueva generación), Luke Grimes (Los siete magníficos, El francotirador) y Rita Ora (Southpaw, Fast & Furious 6).

 

GANAR AL VIENTO

Película documental dirigida por la periodista Anne-Dauphine Julliand sobre la vida y la importancia del presente más inmediato.

Ganar al viento : Foto

Cinco niños nos llevarán de la mano a sus duras pero felices realidades, pues tienen diagnosticadas enfermedades graves que en cualquier momento pueden acabar con sus vidas.

Ellos son conscientes de sus situación, pero más conscientes son de lo que les queda por delante y lo mucho que lo van a disfrutar. En un ejercicio de madurez adelantada a su tiempo, estos niños te trasladarán uno de los mensajes más importantes que recibiras en tu vida: El poder del 'ahora'.

 

LA ABEJA MAYA, LOS JUEGOS DE LA MIEL

Vuelve a la gran pantalla la abeja más aventurera y divertida de la colmena. Esta vez, la traviesa abeja meterá la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para participar en los Juegos de la Miel, para poder salvar así a su Reina y al resto de compañeras del panel. Sus adversarios, el equipo de Buzztrópolis, no se lo pondrán nada fácil ya que su líder Violet hará todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarles.

La abeja Maya, los juegos de la miel : Foto

Eso sí, Maya estará acompañada por su compañeros de siempre, Flip y Willi. ¡Qué empiecen los Juegos de la Miel!

Esta continuación de La abeja Maya: La película (2014) vuelve a estar dirigida por Alexs Stadermann (The Woodlies Movie), que co-dirige este filme de animación familiar junto a Noel Cleary (Blinky Bill: El Koala).

 

OCULTO EL SOL

La vida de siete personas completamente desconocidas estarán unidas por los efectos de un acontecimiento común, un eclipse solar. Dos amigas que se cuelan en la casa de una famosa actriz, un músico que descubre que sus padre actuales no son los auténticos, una novia que no quiere acudir a su boda, un chico que acosa a su ex novia mientras espera a su pareja, un bailarín frustrado y la esposa de un médico con fobia a la soledad.

Image result for oculto el sol fabricio

En algunos de los casos las sospechas o experiencias que vivan los personajes son puramente mentales y completamente ajenos de la realidad. 

Oculto el sol es el début de Fabricio D'Alessandro que también se encargará de escribir el guión de esta historia llena de entramados e historias paralelas. Un reparto protagonizado por Rosario Andrea, Catalina Bedacarratz, Ramiro Cornidez, y Patricio Cullen, entre otros.

 

THE FLORIDA PROJECT

Moonee (Brooklynn Prince) es una niña que sueña con ir a Disney World. Claro que lo más cerca que ha estado del emblemático país de los sueños es en un motel de las afueras de Orlando (Florida), llamado Magic Castle Motel. Allí vive con su joven madre Halley (Bria Vinaite), una mujer soltera y a la deriva que se busca la vida siempre al borde de la legalidad.

The Florida Project : Foto Bria Vinaite, Brooklynn Prince

Moonee se pasa el día jugando con su amiga Jancey (Valeria Cotto) en este escenario donde el alcohol, las drogas y la prostitución son el telón de fondo. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby (Willem Dafoe), el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que es un auténtico ángel guardián. Sin duda este promete ser un verano inolvidable para Moonee.

Sean Baker (Tangerine) dirige esta película que co-escribe junto a Chris Bergoch (Starlet). La cinta está protagonizada por Willem Dafoe (Asesinato en el Orient Express) y Bria Vinaite (The Beach Bum), además de las niñas Brooklynn Prince y Valeria Cotto.