Cartelera

SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos semana del 1 al 7 de febrero

Se siguen estrenando en plan goteo las películas finalistas de la edición de los Oscars de este año. Esta semana el turno es para Green Book, comedia con apuntes dramáticos protagonizada por Viggo Mortensen. 

Bajo el mismo techo

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Cuando Nadia (Sílvia Abril) y Adrián (Jordi Sánchez) deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria.

Bajo el mismo techo : Foto Jordi Sánchez

Atrapados por la deuda, al no encontrar a un comprador de la vivienda, se ven obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Comedia dirigida por Juana Macias (Embarazados, Planes para mañana) cuyo reparto está formado por Silvia Abril (El mejor verano de mi vida), Jordi Sánchez (Señor, dame paciencia), Daniel Guzmán (Velvet), Malena Alterio (Vergüenza), Álvaro Cervantes (El árbol de la sangre), Cristina Castaño (Sin rodeos) y Ana Morgade (Cuerpo de élite).

Dragon Ball Super: Broly

En esta nueva película del universo Dragon Ball, Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyan que no se parece en nada a cualquier otro luchador con el que se hayan enfrentado antes.
Dragon Ball Super: Broly : Foto

Dirige esta película Tatsuya Nagamine, responsable de series anime como Happiness Charge PreCure!HeartCatch PreCure! y Los Caballeros del Zodiaco Omega.

Green Book

Estados Unidos, años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un brusco y malhablado italoamericano que consigue trabajo como conductor del Dr. Don Shirley (Mahershala Ali), un refinado y conocido pianista afroamericano. Juntos, realizarán una gira de conciertos desde Manhattan hasta los conservadores estados del Sur.

Green Book : Foto Mahershala Ali, Viggo Mortensen

Lip acompañará y protegerá al pianista durante este tour musical, en el que se guiarán por 'El Libro Verde', una guía con los alojamientos de los estados sureños donde los ciudadanos negros podían pasar la noche. Con el racismo y el peligro de fondo, esta inusual pareja se verá obligada a dejar de lado sus diferencias para salir adelante en el que será el viaje de su vida.

Inspirada en en la vida real de Tony Lip, esta comedia dramática está dirigida por Peter Farrelly (Dos tontos todavía más tontos, Matrimonio compulsivo), que ha escrito el guión junto a Nick Vallelonga (The Corporate Ladder) y Brian Hayes Currie (Two Tickets to Paradise). El filme está protagonizado por Viggo Mortensen (Captain Fantastic) y Mahershala Ali (Moonlight). Completan el reparto P.J. Byrne (Proyecto Rampage), Don Stark (Café Society) y Linda Cardellini (Dos padres por desigual).

Mug

Tan solo hay tres cosas que le gustan a Jacek: el heavy metal, su novia y su perro. Todos en su familia le tratan como un bicho raro. Un día, trabajando en la construcción de una estatua de Jesucristo más grande incluso que la de Río de Janeiro sufre un accidente que le desfigura la cara.

Mug : Foto Mateusz Kosciukiewicz

De forma inesperada, Jacek se somete a la primera operación de trasplante facial en la Historia. Para Jacek este podría ser un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para hacer una nueva vida. Sin embargo, no todos parecen compartir ese entusiasmo.

La cineasta polaca Malgorzata Szumowska (Amarás al prójimo) dirige este filme  que co-escribe junto a su colaborador habitual Michal Englert (Cuerpo (Cialo)). Protagonizan la película Mateusz Kosciukiewicz, Agnieszka Podsiadlik, Malgorzata Gorol y Roman Gancarczyk.

Todos a una

El entrenador del equipo francés de jugadores de baloncesto con deficiencias mentales tiene serios problemas. En plena preparación para los Juegos Paralímpicos, sus mejores jugadores lo abandonaron.

Todos a una : Foto Ahmed Sylla, Olivier Barthelemy

Con tal de no perder la beca que es vital para su federación, decide hacer trampa. Completará su equipo con jugadores sin discapacidad, y de momento parece que nadie de la federación nota el engaño. Pero cuando se dirijan a Sydney, nadie podrá imaginar la mezcla explosiva que va a producirse.

Vianney Lebasque (Les petits princes) dirige esta comedia que protagonizan Ahmed Sylla (El ascenso), Camélia Jordana (Una razón brillante), Olivier Barthélémy (Lo que el día debe a la noche) y Jean-Pierre Darroussin (La casa junto al mar).

Verano del 84

Un grupo de adolescentes sospecha que un agente de policía, vecino del barrio donde viven, es en realidad un asesino en serie. Por eso, deciden pasar el verano vigilando a este hombre, con la intención de obtener las evidencias que confirmen su teoría, y delatarle.

Verano del 84 : Foto

El problema es que, a medida que se van acercando a la verdad, aumentará también el peligro que se cierne sobre sus vidas.

Este thriller de terror y suspense que rinde homenaje al cine fantástico comercial de los años 80 protagonizado por adolescentes está dirigido por el colectivo RKSS que forman François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell, responsables de Turbo Kid(2015). La película está protagonizada por los jóvenes Judah Lewis (Crónicas de Navidad), Graham Verchere (Fargo), Caleb Emery (La suerte de los Logan), y Cory Gruter-Andrew (Okja), entre otros.

SORTEO: Esta semana se estrena el drama polaco Mug, título que traducido al español significa taza. Pues bien, sorteamos 2 espectaculares tazas de desayuno de PREDATOR, un film que llegó en DVD y Blu-Ray el pasado 4 de enero.

the_predator_heat_reveal_mug_1540992813_20c9e80e0

Sortearemos una taza entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 22 de febrero. El día 23 de febrero anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.