SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos: semana del 23 al 29 de diciembre

Se nos va 2016 y qué mejor forma de celebrarlo que ir a ver alguno de los estrenos postreros que nos tiene reservada la cartelera navideña.


ASSASSIN’S CREED está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose). Dirige Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) y producen New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall. Está cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures y 20th Century Fox se encarga de la distribución.

Assassin's Creed : Foto Michael Fassbender

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

 

Las Inocentes: Una película de Anne Fontaine ( 'Dos madres perfectas', 'COCÓ, de la rebeldía a la leyenda de Chanel', 'Primavera en Normandía', 'Limpieza en seco') protagonizada por Agata Kulesza (Ida) , Joanna Kulig (Ida) y Lou De Laâge. PREMIO FIPRESCI DE LA CRÍTICA. SEMINCI 2016. Sección oficial a competición SUNDANCE 2016.

Diciembre de 1945.

Las inocentes : Foto

Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. La sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo.

 

Michelle & Obama: De los productores de "El viaje más largo" y "Hombres de honor", llega la verdadera historia de lo que ocurrió en la primera cita de una de las personalidades más influyentes en lo que va de Siglo: Barack Obama.

Michelle & Obama : Foto Parker Sawyers

Una película dirigida por Richard Tanne, y protagonizada por Tika Sumpter como Michelle Obama ("Infiltrados en Miami") y Parker Sawyers como Barack Obama ("Jack Ryan Operación Sombra", "La noche más oscura").

La película recrea el verano de 1989 en Chicago, en el que el futuro Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuvo su primera cita con la que sería la primera dama, Michelle.

 

Pixi Post muestra por primera vez en el cine a todos los genios de Navidad del mundo trabajando en equipo, ayudándose entre ellos, defendiendo la diversidad cultural en un formato apto para los niños y ofreciendo una postal de Navidad colorista y original.

Pixi Post y los genios de Navidad : Foto

La película, basada en un argumento original de Juanjo Elordi y Edorta Barruetabeña, está dirigida por Gorka Sesma, escrita por Edorta Barruetabeña y producida por Somuga, Bitebilau y Digitz Films.

La dirección artística pertenece a Mikel Louvelli y la música de la película está firmada por Michael Plowman. Pixi Post es una película de animación dirigida a toda la familia, en especial, a los más peques de la casa.

 

Belleza oculta: David Frankel (Si de verdad quieres..., El diablo viste de Prada) dirige este drama con guión de Allan Loeb (Peligrosamente infiltrada, Un pequeño cambio), que está protagonizado por Will Smith (Escuadrón Suicida, La verdad duele, En busca de la felicidad). Completan el reparto los actores Keira Knightley (The Imitation Game (Descifrando Enigma), Un método peligroso), Kate Winslet (Steve Jobs, La serie Divergente: Insurgente), Edward Norton (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), El gran hotel Budapest), Naomie Harris (Spectre, Mandela: Del mito al hombre), Michael Peña (Marte (The Martian), Ant-Man) y Helen Mirren (Espías desde el cielo, Trumbo: La lista negra de Hollywood).

Belleza oculta : Foto Will Smith

Cuando un exitoso publicista neoyorquino sufre una tragedia personal y se abstrae de la vida por completo. Mientras sus amigos elaboran un drástico plan para reconectar con él, él busca respuestas del universo escribiendo cartas a: Amor, Tiempo y Muerte. Pero no es hasta que sus cartas reciben respuestas inesperadas, que empieza a entender como estas constantes conectas en una vida plenamente llena y como hasta la pérdida más profunda pueden revelar momentos significativos y bellos.

 

El joven Paulo Coelho: Biopic del popular escritor Paulo Coelho que narra su apasionante y profunda vida antes de convertirse en uno de los escritores más reconocidos y respetados del mundo entero.

El joven Paulo Coelho : Foto

El largometraje, coproducido y rodado entre Brasil y España, cuenta con el beneplácito del propio Coelho. La vida del brasileño antes de escribir "Veronika decide morir" o "El alquimista", no fue nada simple, por eso el novelista ha colaborado con Carolina Kotscho, encargada de la producción de la película, aportando varias declaraciones recogidas a lo largo de tres años. Estos testimonios dotan al film de un realismo que se completa con las imágenes de Brasil y el Camino de Santiago, lugares en los que está rodada la película y que el escritor transitó.

El hilo conductor de la cinta, serán por tanto estas localizaciones y las canciones rockeras escritas por Coelho, revelando así su faceta menos conocida, la de compositor.

​La película está dirigida por Daniel Augusto y cuenta con un elenco de actores encabezado por  Rave y Julio Andrade, que encarnarán a Paulo Coelho en distintas etapas de su vida, a los que acompañan la brasileña Fabiana Guglielmetti, Nancho Novo (Los amantes del Círculo Polar) y Paz Vega (Lucía y el sexo).

 

¡Canta!: Garth Jennings (El hijo de Rambow, Guía del autoestopista galáctico) escribe y dirige esta película musical de animación. La versión original del film cuenta con las voces de los actores Matthew McConaughey (Los hombres libres de Jones, Interstellar), Reese Witherspoon (Puro vicio, Agua para elefantes), Seth MacFarlane (Ted 2, Mil maneras de morder el polvo), Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, ¡Ave, César!), John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia), Taron Egerton (Eddie el Águila, Kingsman: Servicio secreto), Nick Offerman (Fargo, Gravity Falls) y la cantante Tori Kelly.

¡Canta! : Foto

En un mundo como el nuestro, pero poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Su objetivo es atraer a multitud de animales que busquen convertirse en estrellas. Entre toda esa fauna de candidatos, todos ellos movidos por su pasión por la música, y después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: el ratón Mike cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos, Rosita una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos, el joven gorila Johnny que pertenece a un clan de mafiosos y que intenta alejarse de su familia de criminales, la puercoespín punk-rock Ash que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario, y la tímida elefanta adolescente Meena que padece de un grave caso de miedo escénico. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. ¿Lograrán triunfar y salvar el teatro de Buster?