Cartelera

SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos semana del 14 al 20 de junio

  •  Men in Black: International

    Men in Black: International

    14 de junio de 2019 / 1h 55min / Ciencia ficciónAcción

    Dirigida por F. Gary Gray

    Reparto Tessa ThompsonChris HemsworthLiam Neeson

    Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de los parásitos del universo. En esta nueva aventura espacial que les espera se enfrentarán a la mayor y más internacional amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización de los Men in Black. Para llevarla a cabo, la organización que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta contará con dos agentes: la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth).Este nuevo filme de la saga de ciencia ficción Men in Black, basado en los personajes creados por Lowell Cunningham en sus cómics The Men in Black, está dirigido por F. Gary Gray (Fast & Furious 8, Straight Outta Compton) y cuenta con guión de Matt Holloway y Art Marcum, responsables de los guiones de los filmes Transformers: El último caballero (2017) y Iron Man (2008). El reparto protagonista de la película está formado por los actores Chris Hemsworth (Malos tiempos en El Royale), Tessa Thompson (Creed II: La leyenda de Rocky), Rebecca Ferguson (El niño que pudo ser rey), Liam Neeson (La balada de Buster Scruggs), Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor) y Emma Thompson (El veredicto (La ley del menor)).

  •  
  •  La biblioteca de los libros rechazados

    La biblioteca de los libros rechazados

    14 de junio de 2019 / 1h 40min / ComediaDrama

    Dirigida por Rémi Bezançon

    Reparto Fabrice LuchiniCamille CottinAlice Isaaz

    Un curioso bibliotecario decide albergar todos los libros que han sido rechazados por las editoriales. Un día, una joven escritora descubrirá esta biblioteca que esconde grandes tesoros, uno de ellos será la novela Las últimas horas de una historia de amor, escrita por Henri Pick. Cuando el libro se convierta en un éxito de ventas, un obstinado y escéptico literario buscará el trasfondo y los orígenes de Pick. Para ello se unirá con la hija del misterioso y anónimo escritor, e intentará desentrañar toda la trama que se esconde detrás de esta historia.Comedia dramática que dirige Rémi Bezançon (Un feliz acontecimiento, El primer día del resto de tu vida), que co-escribe el guión junto a Vanessa Portal (Premiers crus), a partir de la novela de David Foenkinos. Protagonizan la película Fabrice Luchini (El emperador de París) y Camille Cottin (Vacaciones con mamá).

  •  Kin

    Kin

    14 de junio de 2019 / 1h 42min / AcciónSuspenseCiencia ficción

    Dirigida por Josh Baker

    Reparto Myles TruittJack ReynorZoë Kravitz

    Perseguidos por un criminal vengativo, los federales y una pandilla de soldados de otro mundo, un ex convicto recientemente liberado y su hermano adolescente adoptivo se ven obligados a huir con un arma de origen misterioso como su única protección.Filme de aventuras y ciencia-ficción que escriben y dirigen los debutantes en el largometraje Jonathan Baker y Josh Baker. La película está basada en el corto Bag Man (2014), realizado por el tándem de directores. El reparto del filme está formado por Zoë Kravitz (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald), Jack Reynor (Una cuestión de género), James Franco (La balada de Buster Scruggs), Dennis Quaid (Tu mejor amigo), Carrie Coon (Viudas) y el joven actor Myles Truitt (Queen Sugar).

  •  Tolkien

    Tolkien

    14 de junio de 2019 / 1h 52min / BiografíaDrama

    Dirigida por Dome Karukoski

    Reparto Nicholas HoultLily CollinsColm Meaney

    Los años de formación en la vida de J.R.R. Tolkien (Nicholas Hoult), el renombrado autor de las sagas El señor de los anillos y El hobbit. Mientras encuentra la amistad y la inspiración entre un grupo de escritores y artistas de la escuela, su hermandad se fortalece conforme crecen y resisten el amor y la pérdida juntos. Además, en la vida del autor aparecerá su amada Edith Bratt (Lily Collins) y también el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenazará con destrozar su hermandad. Todas estas experiencias inspirarán a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.Biopic que dirige Dome Karukoski (Tom of Finland, El gruñón) y que protagoniza Nicholas Hoult (X-Men: Fénix Oscura, La favorita) como J.R.R. Tolkien. Completan el reparto Lily Collins (Extremadamente cruel, malvado y perverso), Anthony Boyle (Z, la ciudad perdida), Tom Glynn-Carney (Dunkerque), Colm Meaney (El viaje) y Derek Jacobi (Tomb Raider).

  •  El Sol también es una estrella

    El Sol también es una estrella

    14 de junio de 2019 / 1h 40min / DramaRomántico

    Dirigida por Ry Russo-Young

    Reparto Yara ShahidiCharles MeltonJohn Leguizamo

    Natasha (Yara Shahidi) y Daniel (Charles Melton) se enamoran en un día mágico en medio del alboroto de la ciudad de Nueva York. Pero aunque las chispas saltan de inmediato entre estos dos extraños, su historia de amor resulta bastante complicada. Tan solo cuentan con unas horas, ya que es el último día de Natasha en los Estados Unidos. La joven lucha por no ser deportada a Jamaica. ¿Tendrá futuro su historia ahora que parece que están destinados a estar juntos?Drama romántico que dirige la realizadora y actriz Ry Russo-Young (Si no despierto, Nobody Walks) y escribe Tracy Oliver (Pequeño gran problema), y que es la adaptación de la novela homónima de Nicola Yoon. Protagonizan la película Yara Shahidi (Black-ish), Charles Melton (Riverdale), Gbenga Akinnagbe (El escuadrón del diablo) y John Leguizamo (John Wick: Pacto de sangre).

  •  Largo viaje hacia la noche

    Largo viaje hacia la noche

    14 de junio de 2019 / 2h 18min / Drama

    Dirigida por Bi Gan

    Reparto Tang WeiHuang JueSylvia Chang

    Luo Hongwu es un hombre que regresa a Kaili, su hogar y ciudad de la que se fue hace 12 años. El motivo de su regreso son los recuerdos de una seductora y enigmática mujer: una mujer a la que él amó y no ha sido capaz de olvidar. Decidido a encontrarla, Hongwu comienza una búsqueda en la que se mezclarán el pasado y el presente, la realidad y el mundo del sueño.Bi Gan (Kaili Blues) se pone tras las cámaras en una producción protagonizada por Tang Wei (Blackhat (Amenaza en la red), Dragón), Sylvia Chang (Más allá de las montañas, El violín rojo) y Huang Jue (A City Called Macau, Le portrait interdit).

  •  Enemigos íntimos

    Enemigos íntimos

    14 de junio de 2019 / 1h 51min / Crimen

    Dirigida por David Oelhoffen

    Reparto Matthias SchoenaertsReda KatebSabrina Ouazani

    Driss y Manuel son dos amigos de la infancia que acaban tomando caminos distintos. Mientras Manuel prefiere seguir con su vida como matón, Driss se convierte en policía. Cuando el trato más importante de Manuel sale terriblemente mal, los dos hombres se encuentran de nuevo y se dan cuenta de que se necesitan mutuamente si quieren sobrevivir en sus respectivos mundos.Thriller francés dirigido por David Oelhoffen (Lejos de los hombres, Sous le bleu). Está protagonizada por Matthias Schoenaerts (De óxido y hueso, La chica danesa) y Reda Kateb (La noche más oscura, Un profeta).

  •  Sauvage

    Sauvage

    14 de junio de 2019 / 1h 39min / Drama

    Dirigida por Camille Vidal-Naquet

    Reparto Félix MaritaudEric BernardPhilippe Ohrel

    Leo (Félix Maritaud) es un joven de 22 años que vive vendiendo su cuerpo en la calle. A diferencia de la mayoría de sus compañeros de profesión, el público al que se dedica Leo son hombres exclusivamente, hombres que vienen y van. El trato particular del joven consiste en hacer que sus clientes no solo se sientan satisfechos sexualmente sino que, además, se sientan protegidos y queridos. Lo que ellos no sospechan es que es el propio Leo el que necesita esa protección, ya que él es un ser que ha nacido únicamente para ser amado.Drama escrito y dirigido por el debutante Camille Vidal Naquet que protagoniza Félix Maritaud (120 pulsaciones por minuto).

  •  Pequeño gran problema

    Pequeño gran problema

    14 de junio de 2019 / 1h 49min / Comedia

    Dirigida por Tina Gordon Chism

    Reparto Marsai MartinRegina HallIssa Rae

    Justo antes de la presentación más importante de su carrera, Jordan Sanders (Regina Hall), una poderosa e implacable ejecutiva con un fuerte carácter, se despierta siendo una adolescente (Marsai Martin) de nuevo. Será April (Issa Rae), su resignada asistente, quien ayude a esta nueva Jordan metida en un cuerpo adolescente, para que encuentre la manera de volver a su yo adulto, antes de perder una gran oportunidad de negocio. Comedia dirigida por Tina Gordon (Peeples), que co-escribe el guión del filme junto a Tracy Oliver (Plan de chicas). La película está protagonizada por Regina Hall (Apoya a las chicas), Issa Rae (The Hate U Give), Justin Hartley (El gran desmadre (Malas madres 2)) y la joven Marsai Martin (Black-ish).

     La jaula

    La jaula

    14 de junio de 2019 / Crimen

    Dirigida por Marcos Cabotá

    Reparto Xavi NúñezAntonia PayerasMiguel Ángel Jiménez (III)

    Mallorca, 30 de julio de 2009. Una bomba explota en un coche de la Guardia Civil, cerca del puerto mallorquín. El suceso acaba con la vida de dos agentes. La policía activa inmediatamente la denominada 'Operación Jaula'. Ningún medio de transporte puede entrar ni salir de la isla, incluyendo, obviamente, las embarcaciones privadas. Este hecho real tendrá consecuencias inmediatas para los protagonistas de esta historia.Thriller inspirado en hechos reales que escribe y dirige Marcos Cabotá (Noctem, I Am Your Father). Protagonizan la película Xavi Nuñez, Antonia Payeras, Miguel Ángel Jiménez y Carolina Meijer.

  •  
  •  El Estado contra Mandela y los otros

    El Estado contra Mandela y los otros

    14 de junio de 2019 / 1h 43min / DocumentalHistóricoJudicial

    Dirigida por Nicolas ChampeauxGilles Porte

    La historia de la lucha contra el apartheid se resume en un solo nombre: Nelson Mandela. En 2018 habría cumplido cien años. Mandela se dio a conocer durante un juicio histórico, que tuvo lugar entre 1963 y 1964. En el banquillo, ocho de sus camaradas también se enfrentaban a la pena de muerte. Con un vehemente fiscal en su contra, estos hombres decidieron convertir su juicio en una tribuna contra el apartheid. Los archivos de audio de las audiencias, recientemente exhumados, permiten revivir de forma realista esa prueba de fuerza.Este documental está dirigido por Gilles Porte (Tantale, Quand la mer monte...) y el debutante Nicolas Champeaux.

  •  The Breadwinner (El pan de la guerra)

    The Breadwinner (El pan de la guerra)

    14 de junio de 2019 / 1h 33min / AnimaciónFamilia

    Dirigida por Nora Twomey

    Reparto Saara ChaudryAli KazmiLaara Sadiq

    Parvana es una chica de once años que vive en la capital de Afganistán, Kabul, durante el periodo de dominio de los talibanes. Al ser su padre detenido, los miembros de la familia se quedan sin recursos y, debido a que las mujeres tienen prohibido ganar dinero, deciden transformar a Parvana en un chico para poder trabajar. Mientras la joven trabaja, el resto de su familia marcha hacia Mazar para casar a su hija mayor, pero quedan atrapados allí por los talibanes. Parvana y su padre recién salido de la cárcel decidirán emprender un viaje para encontrar a sus familiares retenidos. Película de animación basada en la novela infantil homónima escrita por Deborah Ellis que dirige Nora Twomey (El secreto del libro de Kells), y que cuenta con Angelina Jolie como productora ejecutiva. Las voces de la versión original son las de Soma Bhatia, Saara Chaudry, Laara Sadiq y Kane Mahon.

  •  A Decent Man (Un hombre como Dios manda)

    A Decent Man (Un hombre como Dios manda)

    14 de junio de 2019 / 1h 33min / Drama

    Dirigida por Hadrian Marcu

    Reparto Bogdan DumitracheAda GalesMadalina Constantin

    Petru (Bogdan Dumitrache) es un ingeniero de perforación que vive en una comunidad de trabajadores de la industria petrolera. Una serie de acontecimientos provoca que le invadan sentimientos encontrados, obligándole a enfrentarse a una difícil situación. Por un lado, está a punto de casarse con su novia Laura (Ada Gales), que está embarazada; por otro, tiene una relación con la mujer de un compañero de trabajo, Sonia (Madalina Constantin). Todo se vuelve caótico cuando Laura se entera de su relación con Sonia. Petru se siente culpable de engañar a su pareja, pero también responsable del futuro bebé. Debut en la dirección de Hadrian Marcu, que también escribe el guión del filme. Este drama lo protagonizan Bogdan Dumitrache, Ada Gales y Madalina Constantin.