SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos: semana del 22 al 28 de septiembre

En esta penúltima semana del mes de septiembre destacan los estrenos de dos films comerciales que seguro arrasarán la taquilla: Kingsman: El Círculo de Oro y La LegoNinjago película.

A WAR (UNA GUERRA)

El oficial del ejército Claus Michael Pedersen (Pilou Asbæke) lidera diferentes patrullas del ejército danés en territorio afgano, desactivando minas e intentando alejar al peligro talibán de la población civil. Por su parte, su mujer, tiene que lidiar en el día a día con sus tres hijos y la ausencia del padre de éstos.

A War (Una guerra) : Foto Pilou Asbæk

Abatido por una acusación de crímenes de guerra, Pedersen es retirado de sus servicios y obligado a volver a Dinamarca a enfrentarse en un juicio. En su regreso al hogar, tendrá que someterse a un juicio de gravedad y afrontar las consecuencias de sus actos, tanto para él como para su familia. 

Drama bélico dirigido por el danés Tobias Lindholm (La caza, Borgen) y protagonizada por Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ghost in the Shell: El alma de la máquina). Completan el reparto Tuva Novotny (La decisión del rey), Soren Malling (1864), Dar Salim (Exodus: Dioses y reyes) y Charlotte Munck (Headhunter).

 

BYE BYE GERMANY

1946, Frankfurt. David Berman y sus seis amigos, todos sobrevivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: escapar de Alemania tan pronto como sea posible. Sin embargo, son tiempos de crisis en el país tras la Segunda Guerra Mundial y el grupo necesitará una gran cantidad de dinero para lograr llegar a los Estados Unidos.

Bye Bye Germany : Foto Moritz Bleibtreu

Además, David guarda un oscuro pasado que provocará que la oficial estadounidense Sara Simon comience a investigarle. ¿Por qué tiene dos pasaportes? ¿Tenía algún contacto con Hitler?.

Sam Garbarski dirige este filme basado en la obra escrita por Michel Bergmann. El reparto principal de la película está formado por Moritz Bleibtreu (Corre Lola, corre), Antje Traue (El hombre de acero), Tim Seyfi (Contra la pared), Mark Ivanir (La lista de Schindler) y Anatole Taubman (Quantum of Solace).

 

KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO

Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary 'Eggsy' Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) y que, además, cuenta con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y la gurú de la tecnología Ginger (Halle Berry).

Kingsman: El círculo de oro : Foto Pedro Pascal

Claro que los miembros de Statesman no son tan educados y elegantes como los Kingsman. Además de vestir al estilo cowboy, son un grupo de alborotadores que, en lugar de esconderse en una mansión a la que se accede a través de una sastrería, han creado su oficina central en una destilería gigantesca en el corazón de Kentucky. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones de élite deberán ponerse de acuerdo para acabar con Poppy (Julianne Moore), la megalómana villana que podría poner en peligro al mundo entero, pues tiene el poder de acabar con toda la organización pulsando solo un botón. De esta forma, todos los agentes tendrán que aprender a colaborar mientras ponen a prueba su fuerza e ingenio hasta límites insospechados.

Secuela de la película Kingsman (2015), basada en el cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. Matthew Vaughn (Kick-Ass: Listo para machacar, X-Men: Primera Generación) vuelve a dirigir esta segunda película y coescribe el guión junto a Jane Goldman (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), guionista de la primera. Los actores protagonistas son Taron Egerton (Eddie el Águila, Legend), Mark Strong (El caso Sloane, Agente contrainteligente), Pedro Pascal (La gran muralla, Narcos), Channing Tatum (Los odiosos ocho, Magic Mike XXL), Julianne Moore (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Siempre Alice), Halle Berry (X-Men: Días del futuro pasado, El atlas de las nubes), Jeff Bridges (Comanchería, Valor de ley), además del regreso de Colin Firth (Bridget Jones' Baby, El editor de libros) como Harry Hart.

 

LA HISTORIA DEL AMOR

En Nueva York, Leo (Derek Jacobi), un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. A pesar de su dolorosa historia, vive alegremente gracias a su peculiar relación con su mejor amigo, Bruno (Elliott Gould). Al otro lado de la ciudad, Alma (Sophie Nélisse), una precoz adolescente neoyorquina llena de vitalidad, descubre el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para que su madre vuelva a casarse.

La historia del amor : Foto Derek Jacobi, Elliott GouldNada parece vincular al viejo Leo y a la joven Alma. Sin embargo, desde la Polonia de los años 30 hasta el Central Park de la actualidad, el manuscrito de un libro llamado 'La Historia Del Amor' viajará a través del tiempo para unir sus destinos.

Sophie Nelisse (La ladrona de libros), Derek Jacobi (El Discurso del Rey), Elliott Gould (Ocean's Thirteen) y Gemma Arterton (Furia de Titanes) conforman el reparto de esta película romántica que dirige Radu Mihaileanu (El concierto).

 

LA LEGO NINJAGO PELÍCULA

Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades. 
Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu y liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, el equipo formado por Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentará proteger su ciudad de monstruos, dragones cibernéticos y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos. ¿El mayor problema? Que entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde. Pero no será el único villano al que tendrán que enfrentarse, pues el gigantesco gato Meowthra también aterrorizará la ciudad. 

La Lego Ninjago película : Foto

Charlie Bean (Tron: La resistencia, Robotboy) dirige esta película de animación basada en los populares muñecos de juguete LEGO ninjas. En la versión original, ponen voz a los protagonistas los actores Dave Franco (Ahora me ves 2) como Lloyd, Olivia Munn (Fiesta de empresa) como KoKo, Justin Theroux (La chica del tren) como Garmadon, Michael Peña (Belleza oculta) como Kai, Abbi Jacobson (Malditos vecinos 2) como Nya, Fred Armisen (Unbreakable Kimmy Schmidt) como Cole, Zach Woods (Silicon Valley) como Zane y Jackie Chan (Atrapa a un ladrón) como Sensei Wu.

La versión en castellano del filme cuenta con las voces de Carlos Santos (El hombre de las mil caras), como el villano Garmadon, Patrick Criado (1898: Los últimos de Filipinas) como Lloyd, el legendario Ninja Verde, además de Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes) como la intrépida Nya, la Ninja del Agua y Jordi Sánchez (Señor dame paciencia) en el papel del sabio y divertido mentor Maestro Wu.

 

LA REINA VICTORIA Y ABDUL

Gran Bretaña, año 1887. Con motivo de la celebración de los 50 años de reinado de la Reina Victoria (Judi Dench), el joven Abdul Karim (Ali Fazal) viaja desde la India a la corte británica para participar en el Jubileo. Conocido como 'El Munshi', Abdul desempeñará el cargo de secretario indio, y en apenas unos meses se convertirá en uno de los personajes más influyentes en la vida de Victoria.

La reina Victoria y Abdul : Foto Judi DenchEntre ambos se acabará forjando un afecto especial, aunque esta estrecha amistad será mal recibida dentro de la Casa Real, debido al cambio de mentalidad que comienza a darse en la reina. Karim acabará siendo nombrado Secretario de la India, cargo que ejerció durante los últimos 15 años de vida de la monarca. Una historia sobre cómo la amistad puede cambiar la vida de una persona. 

Stephen Frears (Florence Foster Jenkins, Philomena, La reina) dirige esta película basada en hechos reales que adapta la novela homónima de Shrabani Basu. Su reparto protagonista está formado por Judi Dench (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Philomena), Adeel Akhtar (Fast & Furious 7, Bollywood Hero), Olivia Williams (Amor sin cita previa, Anna Karenina) y Eddie Izzard (Hannibal, United States of Tara).

LOS COMENSALES

La historia gira en torno a una directora de teatro, que invita a comer a los cinco actores con los que quiere montar su próximo espectáculo. Una comida llena de emociones, miedos y sueños que desangrarán a los comensales.

Image result for los comensales cine

Los comensales es una película sin guion previo con dirección de Sergio Villanueva y un reparto encabezado por Silvia Abascal (Truman), Juan Diego-Botto (La ignorancia de la sangre), Peris-Mencheta (El mal que hacen los hombres), Denise Despeyroux (la serie ¡Atención obras!) y Quique Fernández (Un ajuste de cuentas).