SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos: semana del 25 al 31 de agosto

Esta semana los más pequeños están de enhorabuena, ya que llega a las pantallas la segunda entrega de la exitosa Tadeo Jones: Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas. Otros estrenos destacables son Verónica de Paco Plaza y Una cita en el parque, protagonizada por Diane Keaton.

ANA, MON AMOUR

Desde que se conocieron en la facultad de literatura, Ana y Toma se han querido y complementado perfectamente. Ana, con un pasado familiar traumático, sufre de ataques de ansiedad mientras que Toma no se separa de ella y ambos se aíslan en su relación cada vez más. Cuando Ana se queda embarazada comienza a acudir a una terapia basada en el psicoanálisis analítico, que parece ayudarle mucho.

ANA

Pero ahora que ella comienza a salir de su agujero negro, la fortaleza de Toma es la que parece derrumbarse mientras reflexiona sobre los tabúes de la sociedad rumana... ¿Serán capaces de entrelazar el amor con la enfermedad mental de ambos?.

Una película dirigida por Cãlin Peter Netzer (Madre e hijo) que cuenta con Diana Cavallioti (Elegidos para ser héroes) y Mircea Postelnicu (Portretul luptatorului la tinerete) como protagonistas.

 

EL MOVIMIENTO

Durante la segunda mitad del s.XIX, la Pampa es una tierra de grandes dimensiones desértica y vasta. Allí se ha instalado una anarquía que parece estar en peligro debido a varios grupos armados, que se aprovechan de los pocos campesinos que residen en el lugar.

EL MOVIMIENTO

Todos ellos dicen pertenecer a El Movimiento, aquel que exige recursos y apoyo a los habitantes de aquellas tierras. Pero, ¿qué pasaría si una de esas pandillas estuviese decidida a tomar el poder definitivamente?.

Una película dirigida por Benjamín Naishtat (Buenos Aires Rap) y protagonizada por Pablo Cedrón (Sólo se vive una vez), Céline Latil y Francisco Lumerman (Historia del miedo), entre otros.

 

EL OTRO GUARDAESPALDAS

El mejor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo con quien se ha enfrentado en otras ocasiones de su pasado. Por eso se odian mutuamente.

EL OTRO GUARDAESPALDAS

Sin embargo, ahora el guardaespaldas tendrá que colaborar con este criminal para lograr, en tan solo 24h, testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este, quien intentará acabar con sus vidas por todos los medios. 

Patrick Hughes (Los mercenarios 3) dirige esta comedia de acción escrita por Tom O’Connor (Fuego cruzado) y protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho). En el reparto también encontramos a actores como Gary Oldman (El niño 44), Elodie Yung (la serie Daredevil), Salma Hayek (El cuento de los cuentos), Richard E. Grant (Jackie) y Rod Hallett (la serie Los Tudor).

 

EN LUGAR DEL SR. STEIN

Pierre es un viudo jubilado que no sale mucho de casa. Para animarle, su hija contrata a un joven introvertido llamado Alex para que le enseñe informática y los conceptos básicos sobre un ordenador.

EN LGAR DEL SEÑOR STEIN

Este le descubre sitios web de citas y allí conoce a Flora96, una joven que se interesa por él... El problema viene cuando la chica quiere quedar, pero Pierre ha utilizado la foto de perfil de Alex. El jubilado anima a su profesor a encontrar a la chica e ir en su lugar. 

Una película dirigida por Stéphane Robelin (¿Y si vivimos todos juntos?) y protagonizada por Pierre Richard (Paris pieds nus), Yaniss Lespert (El nombre), Fanny Valette (Un profil pour deux), entre otros.

 

TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS

¡Tadeo Jones de nuevo en acción! En esta segunda entrega de las aventuras del albañil convertido a arqueólogo viajaremos hasta Las Vegas. Allí acudirá el intrépido protagonista, que ha decidido formalizar su vocación y comenzar sus estudios en la universidad, para la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: uno de los tres discosde oro del collar del Rey Midas, el monarca que convertía todo lo que tocaba en oro, confirmando de esta manera que existe de verdad. 

null

Por desgracia este feliz reencuentro se verá frustrado cuando un malvado ricachón llamado Jack Rackham secuestre con ayuda de sus secuaces a Sara, con el objetivo de hacerse con la reliquia al completo y conseguir así riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá una arriesgada aventura por distintos lugares para evitarlo y recatar a su amiga. Junto a sus fieles compañeros el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para ayudar a Sara, en un viaje que le llevará por medio mundo y en el que visitará Granada. Además, en él encontrará nuevos amigos… y nuevos villanos. ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?.

Enrique Gato (Atrapa la bandera) vuelve a dirigir esta segunda parte de la película de animación Las Aventuras de Tadeo Jones (2012), esta vez junto a David Alonso (animador de Planet 51). El reparto de voces está de nuevo compuesto por el actor de doblaje Óscar Barberán como Tadeo Jones, Michelle Jenner (Julieta) como Sara Lavrof y Luis Posada (Dixie y la rebelión zombi) como la Momia. Se incorporan además Adriana Ugarte (Palmeras en la nieve), que pone voz a Tiffany, y José Corbacho (El futuro ya no es lo que era) como un curioso taxista.

 

UNA CITA EN EL PARQUE

Emily Walters (Diane Keaton) es una viuda que vive a las afueras del barrio de Hampstead en Londres, junto al gigantesco y tranquilo parque que se encuentra en la zona. Ella, desde que falleció su marido, es incapaz de centrarse en cosas que requieren su atención, como su apartamento, sus finanzas o su hijo Philip (James Norton). Y, a pesar del apoyo de su amiga Fiona (Lesley Manville), no es capaz de evitar que si vida siga derrumbándose.

UNA CITA

Pero un día observa cómo un hombre que habita una destartalada cabaña es atacado por una banda profesional de matones, por lo que llama a la policía mientras sigue mirando. Después se adentra en el bosque para buscar a su vecino y, así, descubre que unos promotores inmobiliarios amenazan con la pacífica existencia del lugar.

Joel Hopkins (Un golpe brillante) dirige este drama que ha escrito Robert Festinger (Puedes confiar en mí) y que protagonizan Diane Keaton (Ático sin ascensor) y Brendan Gleeson (En el corazón del mar). En el reparto también encontramos a Lesley Manville (Maléfica), Alistair Petrie (Victor Frankenstein), Simon Callow (Golden Years), Jason Watkins (la serie The Hollow Crown) y James Norton (la serie Guerra y paz).

 

VERÓNICA

En los años 90, en pleno Madrid, una adolescente que acaba de realizar la Ouija con sus amigas tiene que hacer frente a las consecuencias de lo que ha desencadenado, pues ha comenzado a ser perseguida por presencias sobrenaturales que la amenazan con dañar a los miembros de su familia. 

null

Paco Plaza ([Rec]El segundo nombre) dirige esta película de terror inspirada en misteriosos archivos policiales que nunca han sido resueltos y cuyo guion ha escrito Fernando Navarro (ToroAnacleto: Agente secreto). El reparto principal del filme está formado, entre otros, por la debutante Sandra Escacena, junto a quien encontramos a Ana Torrent (TesisYoyent), Leticia Dolera ([Rec]³: GénesisRequisitos para ser una persona normal), Sonia Almarcha (La soledad, la serie Vis a Vis), Bruna González (La enfermedad del domingo) y Consuelo Trujillo (La noviaYo, también).