SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos: semana del 27 de octubre al 2 de noviembre

En esta última semana de octubre no podía faltar alguna película para celebrar Halloween y a la vez pasar un rato de miedo en el cine. En este caso se estrena El Secreto de Marrowbone, dirigida por Sergio G.Sánchez. Además destacar la llegada de títulos como Thor: Ragnarok y En Cuerpo y Alma.

El Secreto de Marrowbone

En 1969, en la América rural, los cuatro jóvenes hermanos Jack (George MacKay), Billy (Charlie Heaton), Jane (Mia Goth) y el pequeño Sam (Matthew Stagg) llegan a Marrowbone junto a su madre Rose (Nicola Harrison). Escaparon de Inglaterra con el objetivo de dejar atrás a su padre, un hombre violento y con pasado criminal. Ahora, en aquella casa abandonada, esperan iniciar una nueva vida, partiendo de cero en ese lugar en el que nadie les conoce.

secreto

Muy pronto entablan amistad con Allie (Anya Taylor-Joy), una joven local que lleva luz a sus deprimentes vidas. Pero cuando Rose fallece de manera inesperada, los chicos se quedan desamparados y sin recursos. Tras enterrar a su madre en el jardín, deciden mantener su muerte en secreto para evitar ser deportados o separados. De esta forma tendrán que intentar sobrevivir sin la ayuda o supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir. Será entonces cuando una inquietante y amenazadora presencia empezará a rondar la vieja casa.

Sergio G. Sánchez (guionista de Lo imposible) escribe y dirige este thriller, que cuenta con J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, El orfanato) en la producción. En el reparto principal encontramos a George MacKay (Captain Fantastic), Anya Taylor-Joy (Múltiple), Charlie Heaton (Stranger Things), Nicola Harrison (Control), Mia Goth (La cura del bienestar), Matthew Stagg (Guerra y paz) y Tom Fisher (El sueño de Casandra).

 

El Tercer Asesinato

El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, un hombre que cometió un doble asesinato treinta años atrás y que ha vuelto a matar. Las posibilidades de ganar el caso son escasas, ya que Misumi reconoce ser culpable, a pesar de esto signifique la pena de muerte.

tercer

Pero conforme el abogado Shigemori empiece a conocer a su defendido, y escuche los testimonios de su familia, el abogado empezará a cambiar su perspectiva del caso y llegará a dudar de la culpabilidad de su cliente.

Este thriller dramático está dirigido por el cineasta japonés Hirokazu Koreeda (Nuestra hermana pequeña, Después de la tormenta) y lo protagonizan Masaharu Fukuyama (Scoop!), Kôji Yakusho (Oh Lucy!) y Suzu Hirose (Ikari), entre otros. 

 

En Cuerpo y Alma

Una inusual historia de amor que surge poco a poco entre dos personas que trabajan en un matadero, basada en la dualidad entre mente y materia.

cuerpo

A Teströl és Lélekröl es una película dirigida por Ildiko Enyedi (Simon mágus, serie Terápia) y cuenta con un reparto formado por Zoltán Schneider (ParkolóDrága besúgott barátaim), Ervin Nagy (CamaleónSzezon), Julia Nyako (Friss levegö), Tamas Jordan (Szabadesés,Sose halunk meg) y István Kolos (El hijo de Saúl, Extinction), entre otros.

 

Jericó, el infinito vuelo de los días

En un pequeño pueblo de Colombia llamado Jericó, residen 8 mujeres de diferentes edades y condiciones sociales. Sus historias son las protagonistas de este largometraje.

jerico

Conoceremos sus experiencias y lo que las condujo a aquel sitio...Ocho historias llenas de tristeza, alegría y madurez que tratarán de conmover al espectador desde una de las zonas más humildes de Colombia. 

Una película dirigida por Catalina Mesa (Ecos de Jericó) y protagonizado por estas ocho mujeres que se retratan a ellas mismas. Mujeres llamadas  Celina Acevedo, Cecilia Bohórquez, Laura Katherine Foronda, María Fabiola García, Luz González, Licinia Henao... entre otras.

 

Nuestra Vida en la Borgoña

Hace diez años, Jean dejó atrás a su familia y su Borgoña natal para dar la vuelta al mundo. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Allí se reencuentra con sus hermanos, Juliette y Jérémie.

nuestra

Desde la muerte de su padre al comienzo de la vendimia, y en el espacio de un año al compás de las estaciones, estos tres jóvenes adultos recuperarán su fraternidad, evolucionando y madurando al mismo tiempo que el vino que producen.

Pio Marmaï (Vendeur), Ana Girardot (La próxima vez apuntaré al corazón), François Civil (Objetivo: París), Jean-Marc Roulot (Un peuple et son roi) y María Valverde (Across the River and Into the Trees) son algunos miembros del reparto de esta tragi-comedia que dirige Cédric Klapisch (Nueva vida en Nueva York).

 

Thor: Ragnarok

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. 

Marvel Studios' THOR: RAGNAROK..Hela (Cate Blanchett)..Ph: Film Frame..©Marvel Studios 2017

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana. 

Esta tercera entrega de la saga Thor de Marvel la dirige Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, Boy). Sus protagonistas son Chris Hemsworth (Cazafantasmas, Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como el Dios del Trueno, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2, Spotlight) como Bruce Banner/Hulk, Tom Hiddleston (El infiltrado, High-Rise) como Loki, Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine) como Hela, Benedict Cumberbatch (Sherlock, 12 años de esclavitud) como Dr. Stephen Strange, Idris Elba (Caza al asesino, Mandela: del mito al hombre) como Heimdall, Tessa Thompson (Creed: La leyenda de Rocky, Selma) como Valquiria, Jeff Goldblum (Independence Day: Contraataque, Mortdecai) como Grandmaster, Karl Urban (Peter y el dragón, Star Trek: Más allá) como Skurge y Anthony Hopkins (Westworld, Noé) como Odin.

 

Un Golpe a la Inglesa

En abril de 2015, cuatro hombres de edad madura dieron un golpe a la compañía Hatton Garden Safe Deposit, una instalación de depósito de seguridad subterránea en el área de Hatton Garden de Londres.

golpe

En el asalto estos cuatro hombres robaron un total de 200 millones de libras esterlinas, por lo que dicho incidente fue considerado como el "mayor robo de la historia legal de Gran Bretaña".

Ronnie Thompson (I Am Soldier, Francotirador) dirige este filme que co-escribe junto a Ray Bogdanovich (Pretty Boy) y Dean Lines (The Lost Generation). Sus protagonistas son Larry Lamb (Love & Marriage), Matthew Goode (Aliados), Phil Daniels (Vinyl), David Calder (Z, la ciudad perdida), Stephen Moyer (True Blood), Clive Russell (Thor: El mundo oscuro), Jack Doolan (Cruce de destinos) y Joely Richardson (Snowden).

 

El Caso de Hana y Alice

Tras la separación de sus padres, Alice una adolescente de 14 años, se muda a una nueva ciudad con sus padres. Cuando llega a su nueva escuela descubre que hace un año el chico que ocupaba su nuevo asiento fue asesinado.

alice

La joven, intrigada por el caso, decide investigar lo sucedido y descubre que la única persona que le puede ayudar es Hana, una chica reclusa en la Casas de las Flores. Tras colarse allí y hablar con ella, ambas se adentran en el misterio de 'asesinato más pequeño del mundo'.

El caso de Hana y Alice es la precuela de la película de 2004 titulada Hana y Alice. Esta película está dirigida por el mismo director de la primera entrega, Shunji Iwai.