SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos: semana del 4 al 10 de agosto

Llega el mes de agosto cargado con algunos estrenos interesantes a los que no hay que perder de vista. Entre ellos destaca la enésima entrega de la saga Transformers, el nuevo trabajo de Pablo Berger con Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota y un thriller de acción protagonizado por Charlize Theron.  

ABRACADABRA

Carmen disfruta de una vida tranquila con Carlos, pero parece que este tiene algún que otro problema con el primo de su mujer. El susodicho se llama Pepe, aún vive con sus padres, trabaja en un supermercado y dedica su tiempo libre al hipnotismo.

Abracadabra : Foto Maribel Verdú

Cuando este hipnotista amateur realiza uno de sus shows durante una boda, Carlos hace todo lo posible para arruinar el espectáculo. Pepe entonces decide hipnotizar al marido de Carmen para vengarse de él y un espíritu se adueña de su cuerpo. ¿Conseguirá Carlos volver a ser el de antes? ¿Podrá Carmen recuperar su amor?.

Abracadabra es una comedia dirigida por Pablo Berger (Torremolinos 73, Blancanieves). Cuenta con un reparto formado por Maribel Verdú (La punta del icebergEl laberinto del fauno), Antonio de la Torre (Felices 140Caníbal), José Mota (La chispa de la vidaTorrente 4)  y Quim Gutiérrez (Anacleto: Agente secretoSexo fácil, películas tristes), entre otros.

 

ATÓMICA

Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.

Atómica : Foto Charlize Theron

La espía deberá formar equipo con el jefe de la sección de Berlín, David Percival, quienes juntos desatan su arsenal de habilidades en busca de la amenaza que pone en peligro a todas las agencias de inteligencia del mundo occidental. 

El actor y realizador David Leitch vuelve a ponerse tras las cámaras, tras John Wick: Otro día para matar, con este filme que cuenta con un elenco formado por Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera, Prometheus), James McAvoy (X-Men: Primera Generación, Wanted – Se busca), Sofía Boutella (Kingsman: Servicio secreto, Star Trek: Más allá) y John Goodman (Calle Cloverfield 10, El gran Lebowski), entre otros.

 

LA DECISIÓN DEL REY

Tres días extremadamente dramáticos vividos en Noruega en Abril de 1940. Tras la llegada del ejército alemán a Oslo, el rey noruego Haakon VII recibe un ultimátum impensable por parte de los alemanes: rendirse o morir.

La decisión del Rey : Foto Jesper Christensen

Ante esta situación, el rey deberá tomar una decisión que cambiará para siempre la historia de su país.

Erik Poppe (Mil veces buenas noches) dirige este drama bélico basado en hechos reales protagonizado por Jesper Christensen (Casino Royale) y Anders Baasmo Christiansen (Kon-Tiki).

 

REGRESO A MONTAUK

El escritor Max Zorn llega a Nueva York para promocionar su nueva novela, inspirada en Rebecca, una chica de su pueblo de la que se enamoró locamente en su juventud. Todo está saliendo como se ha planeado hasta que, por casualidad, Zorn se encuentra a Rebecca.

Regreso a Montauk : Foto Stellan Skarsgård, Susanne WolffLa joven se ha convertido en una increíble abogada y vive en la ciudad neoyorquina desde hace veinte años. Aunque no es lo más adecuado, Zorn y Rebecca deciden pasar juntos el fin de semana y recordar viejos tiempos. ¿Podrán volver a su vida normal después de lo ocurrido?.

Return to Montauk es una película dramática dirigida por Volker Schlöndorff (DiplomaciaEl noveno día) y cuenta con un reparto formado por Nina Hoss (PhoenixEl hombre más buscado), Susanne Wolff (TatankaFenster zum Sommer) y Niels Arestrup (Perder la razónFrente al mar), entre otros.

 

REPARAR A LOS VIVOS

Simon y dos amigos han viajado a la costa para surfear un poco, pero el mar está embravecido. Horas más tarde, en el camino de vuelta a casa, los jóvenes tienen un trágico accidente.

Reparar a los vivos : Foto

La vida de Simon se consume en el hospital de Havre al mismo tiempo que, en París, una mujer espera el deseado trasplante de corazón que le salvará la vida.

Reparar a los vivos es una película que conecta la historia de tres personas a través de este terrible incidente. Dirigida por Katell Quillévéré (Un Poison ViolentSuzanne) , la cinta cuenta con un reparto formado por Tahar Rahim (El pasadoSambaGrand Central), Emmanuelle Seigner (En la casaLa Venus de las pieles), Anne Dorval (MommyLos amores imaginarios), Kool Shen (Old schoolAbus de faiblesse), Monia Chokri (La edad de la ignoranciaLaurence Anyways), Alice Taglioni (French WomenCookie) y Karim Leklou (Golpe de calorOrpheline), entre otros.

 

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los  seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres.

Transformers: El último caballero : Foto Mark Wahlberg

La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

Quinta entrega de la saga 'Transformers' que de nuevo está dirigida, al igual que las anteriores, por Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Dolor y dinero). El actor Mark Wahlberg (Marea negra, Padres por desigual) regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager. El reparto de la película también cuenta con los actores Anthony Hopkins (Westworld, Thor: El mundo oscuro), Isabela Moner (Middle School: The Worst Years of My Life, Clonando a Adam), Josh Duhamel (Battle Creek, Un lugar donde refugiarse) y los regresos de John Turturro (The Night Off, El misterio de God's Pocket) como el agente Seymour Simmons y John Goodman (Kong: La isla Calavera, Calle Cloverfield 10), quien prestó su voz al Autobot Hound en Transformers: La era de la extinción (2014).