Cartelera

SE INCLUYEN LOS TRÁILERS DE TODAS LAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A LOS CINES ESTA SEMANA

Cartelera de estrenos semana del 3 al 9 de mayo

LA PRIMERA CITA

Isabel (Isabel Ampudia) nunca ha recibido muchas muestras de cariño y comprensión de su marido Sebastián (Sebastián Haro), un militar prejubilado. Cuando Isabel sufre un brote de Alzheimer empieza a confundir a su esposo con otras personas, y es así, por accidente, como Sebastián descubre la verdad que nunca reconoció sobre su agrio carácter.

primera-cita-ponce-cadiz-kkGD--620x349@abc

Un inesperado gesto de amor y reparación florece: él le hará revivir una y otra vez sus momentos más felices, aprovechando que ella no los recuerda.

Drama escrito y dirigido por Jesús Ponce (Todo saldrá bien) y protagonizado por Isabel Ampudia (Caín), Sebastián Haro (Segunda oportunidad), Mercedes Hoyos (Amar es para siempre) y Víctor Clavijo (14 de abril. La República).

An Elephant Sitting Still

Cuatro destinos trágicos vinculados por un accidente escolar. Para proteger a un amigo, Bu empuja por las escaleras al matón del instituto, Shuai. Por su parte, la compañera de clase de Bu, Ling, quiere escapar de su madre y de su rutina tras ser seducida por su maestro. Mientras, el hermano mayor de Shuai, Cheng, se siente responsable por el suicidio de su mejor amigo y quiere vengarse de Bu por el accidente de su hermano menor. Además, el Sr. Wang, un jubilado entusiasta, no quiere que su hijo lo encierre en una residencia.

An Elephant Sitting Still : Foto

La única salida de los protagonistas parece ser huir hacia la ciudad de Manzhouli, donde se dice que hay un elefante sentado que simplemente ignora el mundo. Disponen solamente de 24 horas para resolver sus vidas antes de que el tren se ponga en marcha.

Primer largometraje del tristemente fallecido director chino Hu Bo que protagonizan Zhang Yu, Peng Yuchang, Wang Yuwen y Liu Congxi.