Cartelera

“HASTA EL CIELO” LANZA SU VIDEOCLIP OFICIAL CON CARLOS JEAN, MALA RODRÍGUEZ Y DOLLAR SELMOUNI

Hasta el cielo” es el tema principal de la película, interpretado por Carlos Jean, Mala Rodríguez, Dollar Selmouni y Carolina Yuste que ya está disponible en todas las plataformas.

HASTA EL CIELO, el nuevo y trepidante thriller de atracos dirigido por Daniel Calparsoro y producido por Vaca Films calienta motores para su próximo estreno en cines el próximo 27 de noviembre con el lanzamiento del videoclip oficial de “Hasta el cielo”, el tema principal de la película. Aquí podéis verlo. 
 
El single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, está compuesto por el prestigioso y ecléctico músico, productor, ganador del premio Ondas y seis veces nominado a los Grammy Latinos, Carlos Jean, en colaboración con Mala Rodríguez, el rapero Dollar Selmouni y la actriz Carolina Yuste. Escúchalo aquí.
 

HASTA EL CIELO está protagonizada por Miguel Herrán (Goya 2016 a mejor actor revelación por A cambio de nada y protagonista de La casa de papel Élite), Carolina Yuste (Goya 2019 a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Asia Ortega (Tu Hijo) y Luis Tosar (Quien a Hierro Mata y ganador de 3 Premios Goya por Celda 211Te doy mis ojos Los lunes al sol). El cuarteto está secundado por Patricia Vico (Cien años de perdón), Fernando Cayo (La casa de papel), y los debutantes Richard Holmes, Ayax Dollar Selmouni, entre otros.
 
HASTA EL CIELO cuenta con la participación de algunos de los artistas más seguidos en la escena musical urbana nacional: Ayax, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukeli, en la que es su primera incursión en el cine. Su banda sonora ha sido compuesta por Carlos Jean, y en ella se combinan ritmos electrónicos y urbanos con temas de C. Tangana o el nuevo single de DJ Nano, “El Tridente” (feat Costa).

SINOPSIS
 

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.
 
La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichará con él.
La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella.
 
Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo.

“HASTA EL CIELO", EL SINGLE OFICIAL DE CARLOS JEAN EN COLABORACIÓN CON MALA RODRÍGUEZ, DOLLAR SELMOUNI Y CAROLINA YUSTE PRESENTA SU VIDEOCLIP OFICIAL

El videoclip ha contado con la participación de sus intérpretes y ha sido rodado en algunos de los principales escenarios de la película. El single oficial de la película ya puede escucharse en las principales plataformas digitales. Se trata de un tema musical de estilo urbano latino que supone la colaboración entre el músico, productor y cantante Carlos Jean, la rapera Mala Rodríguez, el rapero Dollar Selmouni, que debuta en la película interpretando a Gitano, y la actriz Carolina Yuste, en el papel de Estrella en Hasta el cielo. 

Para Carlos Jean, que también suma su voz al single: “Creo que hay una palabra que es transversal a la película y a la canción: la pasión” y detalla “La Mala le ha dado ese toque a la canción para convertirlo en un hitazo y Dollar aporta la parte reflexiva, con su brutal talento para cantar”.

Por su parte, para Mala Rodríguez, “Hasta el cielo”: “Ha sido un regalo. Todo ha fluido muy bien… Creo que tiene la esencia de la película. Me siento muy afortunada”. Y continúa: “Esta canción aporta mucho en mi carrera. Una vez más muestro otra manera de expresarme, y eso es lo que me gusta y me divierte, sacar cosas distintas de mí. Los versos de esta canción me parecen algo elevado”.

Dollar Selmouni, que interpreta en la película al inseparable colega del protagonista, Miguel Herrán, suma su sello R&B a la canción, con su particular voz, cálida como el soul y profunda como el flamenco: “Estoy muy orgulloso y me siento muy ilusionado. Hacer la película y ahora el single, me parece increíble. Tanto la canción como la película son puro ritmo, velocidad, adrenalina”, explica el popular rapero y referente de la música urbana. 

Por último, Carolina Yuste supone la parte interpretativa dentro de la canción: “Es el reflejo de Estrella, su personaje, dentro de la canción”, explica Carlos Jean. 

Tras su paso por los festivales de Málaga y Roma, HASTA EL CIELO llegará a los cines españoles el 27 de noviembre distribuida por Universal Pictures International Spain.