Cartelera

EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, ZARAGOZA Y VALENCIA LA ACTIVIDAD SE REANUDÓ EL PASADO 8 DE JUNIO

Cinesa reabre sus primeros cines en la Comunidad de Madrid

Cinesa LUXE Xanadú, situado en Arroyomolinos, y Cinesa Las Rozas Heron City, en Las Rozas, reabrirán sus puertas el próximo viernes 19 de junio bajo estrictas medidas de seguridad.

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, reabrirá las puertas de Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City el próximo viernes 19 de junio. Se trata de las primeras salas de la compañía que retoman la actividad en la Comunidad de Madrid.

Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City incorporan todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para asegurar la mejor experiencia de cine, con todo el bienestar de clientes y empleados. En este sentido, se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.

CINES CINESA · LUXE

La cartelera de Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City incluirá títulos de la talla de OnwardConjuring IWonder WomanJokerGeminis y otros de cine internacional y español, además de los grandes estrenos que se esperan para el verano: TenetMulanWonder Woman 84Bob Esponja… (cuyas fechas serán comunicadas oficialmente por las distribuidoras). Además, ambos complejos reabrirán con precios promocionales durante todo el mes de junio: 5.90 euros en el caso de Cinesa LUXE Xanadú (por su categoría de LUXE) y 4.90 euros en Cinesa Las Rozas Heron City.

La mejor forma de disfrutar del cine

Con la reapertura de Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City, los fans del cine en la Comunidad de Madrid podrán disfrutar del séptimo arte de una forma exclusiva y con la mejor calidad de imagen y sonido. En el primer caso, todas las salas de este complejo son LUXE, con butacas reclinables para asegurar el máximo confort a la hora de vivir la experiencia cinematográfica. Cinesa LUXE Xanadú cuenta también con una sala iSens, con sistema de sonido Dolby Atmos y una pantalla que se extiende de pared a pared y crea una sensación de inmersión total. Además, los espectadores podrán disfrutar de la amplia oferta gastronómica de su Oscar's Bar, un espacio donde se pueden degustar productos exclusivos y palomitas de diferentes sabores.

Cines Cinesa - 24 salas - Heron City las Rozas de Madrid

Cinesa Las Rozas Heron City, por su parte, dispone de una sala IMAX, cuyo particular diseño busca que el espectador forme parte de la película. Su gran pantalla curva – que va de pared a pared y hasta el techo -, crea una sensación envolvente que hace que el usuario pase a formar parte de la acción. El sonido, por su parte, también ofrece una calidad espectacular gracias a la potencia del sistema de altavoces patentado que IMAX sitúa desde el suelo hasta el techo.

Santiago de Compostela, Zaragoza y Valencia, primeras en retomar la actividad

Cinesa retomó este mismo lunes la actividad con la reapertura de Cinesa As Cancelas (en Santiago de Compostela), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza) y Cinesa LUXE Bonaire (Valencia), en un primer paso de un proceso que se desarrollará por fases.

“Estamos muy contentos de cómo ha funcionado estos primeros días la reapertura en estas salas. Todas las medidas de seguridad que hemos implantado han sido muy bien recibidas y queremos agradecer a todos nuestros clientes su colaboración a la hora de que todo se esté desarrollando a la perfección. Hemos podido comprobar que los fans del cine tenían muchas ganas de volver a disfrutar de las películas en pantalla grande. Estamos muy satisfechos con esta vuelta a la actividad”, asegura Ramon Biarnés, Managing Director de Cinesa – Southern Europe (Spain, Italy, Portugal & Germany)