Cartelera

UNA PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA Y PRODUCCIONES DEL BARRIO

‘Eso que tú me das’ el documental de Jordi Évole junto con Pau Donés podrá verse en cines a partir del 30 de septiembre

Warner Bros Pictures España será la encargada de distribuir el documental en salas.

‘Eso que tú me das’ podrá ser vista en cines a partir del 30 de septiembre. El prestigioso comunicador Jordi Évole, ganador de cuatro Premios Ondas, dirige este documental junto con Ramón Lara, una conversación íntima y sincera que tuvo el propio Évole junto con Pau Donés 15 días antes de su fallecimiento.

Jordi Évole transforma en documental su última charla con Pau Donés

El documental llegará a los cines después de su exitoso paso por el Festival de Cine de Málaga, donde tuvo una gran acogida en medios. El cantante Pau Donés nos dejó el pasado 9 de junio, pero 20 días antes de morir llamó a su amigo Jordi Évole y le propuso tener una charla grabada, ‘Eso que tú me das’ es el resultado de esa charla. Un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento.
El documental es un canto a la vida y una lección que nos dejó el cantante antes de irse, además parte de la recaudación que se consiga se destinará a la investigación de la lucha contra el cáncer.

Eso que tú me das: El documental de Pau Donés grabado 20 días antes de su  muerte - Duna 89.7 | Duna 89.7

Sinopsis
El cantante Pau Donés de Jarabe de Palo luchó durante 5 años contra el cáncer. Aferrándose al presente vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Quince días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.
’Eso que tú me das’ es una producción de Atresmedia y Producciones del Barrio. Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir el documental en salas a partir del 30 de septiembre