Cartelera

El director Scott Derrickson abandona la secuela de "Doctor Strange"

Por el momento no se ha dado a conocer quién podría hacerse cargo de la dirección del filme o si ese este contratiempo supondrá un retraso en el lanzamiento de la película.

Scott Derrickson anunció que dejó su cargo como director de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", la cinta que dará continuación a "Doctor Strange" (2016).

"Marvel y yo hemos decidido de mutuo acuerdo separar nuestros caminos acerca de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' debido a diferencias creativas", escribió en Twitter el realizador estadounidense.

N O S ⋊ Ɔ I ᴚ ᴚ Ǝ ᗡ ⊥ ⊥ O Ɔ S✔@scottderrickson

Marvel and I have mutually agreed to part ways on Doctor Strange: In the Multiverse of Madness due to creative differences. I am thankful for our collaboration and will remain on as EP.

42,6 mil

1:21 - 10 ene. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads

9.524 personas están hablando de esto

"Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré (en la película) como productor ejecutivo", añadió.

Benedict Cumberbatch at an event for Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)

El medio especializado Variety, que había adelantado la noticia, recogió un comunicado de Marvel en el que la compañía aseguró que la decisión se había tomado de forma amistosa. "Seguimos agradecidos a Scott por sus contribuciones al universo cinematográfico de Marvel", añadió el gigante del entretenimiento.

MarvelFlix@MarvelFlix

 · 10 ene. 2020

En respuesta a @MarvelFlix

El medio Variety asegura que el proyecto no se pospondrá y que Marvel Studios buscara rápidamente otro director

MarvelFlix@MarvelFlix

El comunicado de Marvel a Variety:
"Marvel Studios y Scott Derrickson se separaron amigablemente de DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS debido a diferencias creativas. Seguimos agradecidos a Scott por sus contribuciones al MCU"

46

1:36 - 10 ene. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de MarvelFlix

Derrickson ya se hizo cargo de "Doctor Strange", primera película sobre este personaje de Marvel y que en la gran pantalla ha interpretado Benedict Cumberbatch.

Esta primera entrega sobre un hechicero con asombrosos poderes recaudó en todo el mundo 677,7 millones de dólares y contó en su notable elenco con Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.