domingo. 04.12.2022
TE DECIMOS EN QUÉ PLATAFORMAS DE STREAMING LAS PUEDES ENCONTRAR

DONDE VER LAS PELÍCULAS GANADORAS DE LOS OSCARS 2022

16480625905170
16480625905170

La 94a edición de los Premios de la Academia se celebró el pasado 27 de marzo en el teatro Dolby en los Ángeles, sin embargo debido a la controversia que tuvo lugar durante la ceremonia, aun sigue siendo un evento que da de qué hablar en las redes sociales.

Lamentablemente los proyectos premiados se han visto opacados por la situación, por suerte las distintas plataformas de streaming que existen actualmente nos pueden acercar a estas películas para poder disfrutarlas desde la comodidad de nuestra casa.

  • CODA (Mejor Película, Mejor Guión Adaptado)

Historia de Ruby, una joven quien es el único miembro con la capacidad de escuchar dentro de una familia de personas sordas y que gracias al coro de su instituto descubre su pasión por la música.

Disponible en Apple TV.

 

  • THE EYES OF TAMMY FAYE (Mejor Actriz, Jessica Chastain y Mejor Maquillaje)

Nos muestra el proceso de Tammy Faye y Jim Bakker desde que comienzan de cero hasta convertirse en la pareja más importante de predicadores para posteriormente enfrentar su deceso durante la década de los 70 y 80.

Disponible en Disney+.

 

  • ENCANTO (Mejor Película Animada)

La familia Madrigal posee una serie de extraordinarios poderes que les permiten cuidarse entre ellos y a su comunidad conocida como El Encanto, sin embargo la magia se ve amenazada y Mirabel, el único miembro de la familia sin un don especial, parece ser la responsable.

Disponible en Disney+. 

 

  • EL PODER DEL PERRO (Mejor Director, Jane Campion)

Phil y George son dos hermanos con personalidades totalmente opuestas. George es una persona amable mientras que Phil es más violento, ambos se enfrentarán a una guerra que inicia cuando George se casa.

Disponible en Netflix.

 

  • WEST SIDE STORY (Mejor Actriz de Reparto, Ariana De Bose)

Nueva versión del musical con el mismo nombre, el cual narra la historia de dos jóvenes de distinto origen etnico quienes se enamoran en el Nueva York de los años 50.

Disponible en Disney+.

 

  • DUNE (Mejor Banda Sonora, Mejores Efectos Visuales, Mejor Diseño de Producción, mejor Sonido, Mejor Montaje, Mejor Fotografía)

La Casa de los Atreides toman el control de un planeta llamado Arrakis, el cual es rico en una especia, considerada muy valiosa en toda la galaxia, sin saber que se enfrentarán a una guerra rodeada de traiciones y engaños.

Disponible en alquiler por Amazon Prime.

 

  • CRUELLA (Mejor Vestuario)

Spin Off del clásico animado 101 Dalmatas, narra el nacimiento de la villana en su afán por convertirse en una diseñadora de moda reconocida, la película respeta muchos elementos de la animación original pero con una visión más adecuada a la ideología de las nuevas generaciones.

Disponible en Disney+.

 

  • KING RICHARD (Mejor Actor, Will Smith)

Película biográfica sobre la vida de Richard Williams padre y entrenador de las tenistas Serena y Venus Williams, quien mediante métodos poco convencionales educó a dos de las deportistas más importantes de nuestra época.

Disponible en HBO Max.

 

  • 007 SIN TIEMPO PARA MORIR (Mejor Canción, No Time To Die de Billie Elish)

Regresa el espía más conocido en el mundo, con la quinta interpretación del personaje por Daniel Craig. James Bond se ve obligado a dejar su retiro al recibir un mensaje de ayuda que lo llevará a enfrentarse a un peligroso villano.

Disponible en alquiler Amazon Prime Video.  

 

Si bien no siempre nos resulta posible asistir a un cine, por las distintas obligaciones a las que nos enfrentamos en el día a día moderno, vale la pena hacer un esfuerzo para ver alguna de estas películas en una sala de cine, pues a pesar de las numerosas ventajas de las plataformas de streaming, estas aún no han podido igualar la experiencia de estar ante la gran pantalla.

DONDE VER LAS PELÍCULAS GANADORAS DE LOS OSCARS 2022
Comentarios