Cartelera

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

GANADORES ENTRADAS DOBLES POSTESTRENO + PASES MADRID CITY TOUR DE LA VIRGEN DE AGOSTO, DE JONÁS TRUEBA

El día 15 de agosto se estrena La Virgen de Agosto, la nueva película de Jonás Trueba, y para celebrarlo hemos sorteado 3 ENTRADAS DOBLES POSTESTRENO + 3 PASES MADRID CITY TOUR. 

El día 15 de agosto se estrena La Virgen de Agosto, la nueva película de Jonás Trueba, y para celebrarlo hemos sorteado 3 ENTRADAS DOBLES POSTESTRENO + 3 PASES MADRID CITY TOUR.  Validas para los siguientes cines: 

- BARCELONA - Boliche, Renoir Floridablanca y Verdi

- MADRID - Renoir Princesa y Cine Paz

- VALENCIA - Lys

- Bilbao - Golem Alhóndiga

- Lleida - Funatic

- Málaga - Albeniz

- Pamplona - Golem Yamaguchi o Baiona (consultar cartelera)

- San Sebastian - Sade (Posiblemente en Trueba, consultar cartelera)

- Valladolid - Broadway

Sinopsis:

Eva está a punto de cumplir 33 años y ha convertido en un acto de fe la decisión de quedarse en Madrid en agosto. Los días y las noches se presentan como un tiempo de oportunidades, y mientras se celebran las verbenas de verano, Eva se encuentra con otras personas a las que trata de ayudar, sin saber que, en realidad, no hace otra cosa que ayudarse a sí misma. La virgen de agosto es una película-diario: el viaje íntimo de una mujer en busca de revelaciones; un cuento de verano un poco filosófico y algo místico, alegre y festivo de principio a fin.

Un proyecto de muchas personas

En un principio Jonás Trueba quiso filmar la película unicamente con el equipo prescindible, y que fuera él quien grabara a pulso a los dos jóvenes protagonistas durante su asistencia a clase y sus encuentros con el resto de amigos. Sin embargo, el proyecto cada vez fue tomando más cuerpo y se incluyeron a más personas en el 'casting'.

Una actriz polivalente

Itaso Arana, la encargada de interpretar a Ana, también escribió el guión de la película, junto al director, con el que había trabajado ya en La reconquista.

Una relación ya conocida

Vito Sanz protagoniza la película de Jonás Trueba, director con el que ya había coincidido previamente en Los ilusos Los exiliados románticos.

Los veranos del director

La película comenzó a crearse en la cabeza de Jonás Trueba, cuando el director decidió quedarse en Madrid durante varios veranos y comprobar, de primera mano, los cambios que estaba presentando la ciudad.

Image result for madrid city tour pases

Hemos sorteado 2 packs entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

Y los ganadores son:

Raquel Casas Diez

Victroiano López Ballester

Daniel Bernal Hinojosa

CineNuevaTribuna quiere agradecer a BTeam Pictures su colaboración.