Cartelera

ESTRENO EN CINES 15 DE AGOSTO

ÉRASE UNA VEZ... EN HOLLYWOOD" - TRÁILER TEASER YA DISPONIBLE

Tenemos el enorme placer de poner a vuestra disposición el tráiler teaser de “ÉRASE UNA VEZ... EN HOLLYWOOD”, la esperadísima nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por un impresionante reparto encabezado por el ganador de un Oscar® Leonardo DiCaprio, y por los nominados a un Oscar® Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern y Tim Roth.

Tenemos el enorme placer de poner a vuestra disposición el tráiler teaser de “ÉRASE UNA VEZ... EN HOLLYWOOD”, la esperadísima nueva película de Quentin Tarantino, protagonizada por un impresionante reparto encabezado por el ganador de un Oscar® Leonardo DiCaprio, y por los nominados a un Oscar® Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern y Tim Roth, además del también ganador del Oscar® Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters. La cinta llegará a las salas de cine de toda España el 15 de agosto.

Érase una vez en Hollywood : Cartel

SINOPSIS

Los Ángeles, verano de 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick, un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito se dedica a buscar una forma de abrirse camino en el mundo cinematográfico. Su compinche, Cliff, que además es su doble de acción, también busca una oportunidad en el cine. Los atroces asesinatos de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson serán el telón de fondo de la odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood.

Érase una vez en Hollywood : Foto Al Pacino, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio

¿Una historia real?

Originalmente, debido a que el contexto de la historia son los asesinatos de Charles Manson en el año 1969, se pensó que esta sería la primera película de Quentin Tarantino basada en una historia real. Posteriormente, se desechó esta afirmación, ya que el filme solo se basará hasta cierto punto en este contexto histórico.

Homenaje a Sergio Leone

El título del filme, Once Upon a Time in Hollywood, hace referencia a las películas de Sergio Leone Once Upon a Time in America (1984) y Once Upon a Time in the West(1968), filme que en nuestro país se tituló Hasta que llegó su hora.

Érase una vez en Hollywood : Foto Leonardo DiCaprio

Otro personaje real para Robbie

La actriz Margot Robbie saltó a la fama gracias a su papel en El lobo de Wall Street(2013), película en la que daba vida a Naomi Lapaglia, personaje basado en hechos reales. También en Yo, Tonya (2017) interpreta a la patinadora Tonya Harding, protagonista de una de las mayores polémicas del mundo del deporte. En este filme dará vida a Sharon Tate, la actriz y mujer del director Roman Polanski cruelmente asesinada por la secta liderada por Charles Manson.

El título provisional

El título de trabajo provisional para el filme es #9, debido a que se trata de la novena película del director. Finalmente, el título oficial de la película es Once Upon a Time in Hollywood.

Érase una vez en Hollywood : Foto Brad Pitt

Juntos en El lobo de Wall Street

Esta es la segunda película que protagonizan Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. La anterior fue El lobo de Wall Street (2013).

De nuevo, el mundo de los doble de acción

Esta no es la primera vez que Quentin Tarantino trata el tema de los especialistas en acrobacias. Grindhouse: Death Proof (2007) giraba en torno a un doble de acción homicida interpretado por Kurt Russell que se enfrentaba a un grupo de mujeres que también sabían hacer sus acrobacias.

Érase una vez en Hollywood : Foto Leonardo DiCaprio

50 aniversario de la matanza

La película se lanzará en agosto de 2019, que es el 50 aniversario del asesinato de la actriz Sharon Tate y amigos por miembros de la "Familia" de Charles Manson.

¿Jared Leto podría ser Charles Manson?

El actor Jared Leto declaró en una entrevista que le ofrecieron el papel de Charles Manson. Todavía no se sabe si Jared Leto aceptó o rechazó el papel.