RECIÉN SALIDO DEL HORNO, YA PODEMOS DISFRUTAR (Y DE QUÉ MANERA) EL TRÁILER OFICIAL DE LA ESPERADA ROGUE ONE: A STAR WARS STORY.

Espectacular tráiler oficial en español de Rogue One: A Star Wars Story

Ya podemos disfrutar el tráiler oficial de Rogue One: A Star Wars Story, octava entrega de la saga galáctica Star Wars y primero de los tres spin-off de la serie, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology (en un futuro nos esperan los de Kenobi y Fett/Solo), tiene previsto su estreno el próximo 16 de diciembre en cines

Recién salido del horno, ya podemos disfrutar (y de qué manera) el tráiler oficial de la esperadísima Rogue One: A Star Wars Story.

El filme, octava entrega de la saga galáctica Star Wars y primero de los tres spin-off de la serie, inicialmente conocidos como Star Wars Anthology (en un futuro nos esperan los de Kenobi y Fett/Solo), tiene previsto su estreno el próximo 16 de diciembre en cines y está dirigido por el director británico Gareth Edwards, quien se dio a conocer con la cinta de ciencia ficción independiente Monsters y dividió a crítica y público con la última adaptación hasta el momento de Godzilla y cuenta con el guión del también realizador Chris Weitz (Luna nueva, American Pie).

SW1

Rogue One: A Star Wars Story, está protagonizada por la actriz nominada al Óscar Felicity Jones; el mexicano Diego Luna; el televisivo Ben Mendelshon; el especialista en artes marciales Donnie Yen y el veterano Forest Whitaker, entre otros.

Esperemos que las nuevas escenas rodadas, por demanda de la Disney tras el estreno del primer teaser tráiler, sirvan para subir aún más el listón del nivel para esta nueva entrega. Mientras esperamos, saciemos nuestro hambre de Star Wars visionando el nuevo tráiler...