Cartelera

ESTRENOS DE STARZPLAY EN EL MES DE JULIO

 
NORMAL PEOPLE
A PARTIR DEL 16 DE JULIO

Serie basada en la novela “Normal People” de Sally Rooney que alcanzó la lista de best sellers del New York Times. En ella se rastrea la relación tierna pero complicada de Marianne y Connell desde el final de sus días escolares en un pequeño pueblo en el oeste de Irlanda y hasta sus años de pregrado en el Trinity College. En la escuela, Connell es un joven querido y popular, mientras que Marianne es más bien solitaria, orgullosa e intimidante. Pero cuando un día Connell llega a la casa de Marianne para recoger a su madre, quien trabaja allí como limpiadora, crece entre los dos adolescentes una conexión extraña e indeleble, que ambos deciden ocultar. Un año después, los dos protagonistas se encuentran estudiando en Dublín y mientras Marianne parece haber encontrado su lugar en una nueva vida en sociedad, Connell se queda al margen, tímido e inseguro.
 
 
P-VALLEY
A PARTIR DEL 12 DE JULIO

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño, de una hora de duración, cuenta la historia caleidoscópica de un "pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo" y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trapy el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados Piggly Wiggly y la mítica casa de empeños.

Para ver el trailer haz clic aquí
 
 
THE GREAT
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

The Great es una comedia satírica sobre el ascenso de Catalina la Grande que de ser una forastera se convertirá en la gobernante mujer más longeva de la historia de Rusia. La primera temporada es una historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica, que llega a Rusia para casarse en un matrimonio concertado con el voluble Emperador Pedro. Ella hará el viaje esperando: amor y sol, pero encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado y subdesarrollado que se propondrá cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su marido, derrotar a la iglesia, contener a los militares y terminar por poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó a lo largo de su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

Para ver el trailer haz clic aquí
 
 
HIGHTOWN
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

"Hightown" está ambientada en el icónico Cabo Cod, y sigue el viaje de una mujer que mientras trata mantenerse sobria se irán entrelazando sus vivencias con el comienzo de una investigación de asesinato. Jackie Quiñones, (Mónica Raymund, "Chicago Fire", "The Good Wife"), una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca, ve como su vida se complica al descubrir un cadáver en la playa, en lo que parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona de Cape Cod. Como resultado de este trauma y sus consecuencias, Jackie da los primeros pasos para intentar permanecer sobria y apartada de las adicciones, hasta convencerse que le corresponde a ella resolver el asesinato.

Para ver el trailer haz clic aquí
 
 
RAMY S1
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

“Ramy” cuenta la historia en tono de comedia de un veinteañero egipcio-americano de primera generación de inmigrantes que se encuentra en un viaje spiritual en su políticamente dividido barrio de New Jersey. “Ramy” nos brinda en la pantalla un nuevo punto de vista a la vez que explora los desafíos que resultan de estar atrapado entre una comunidad musulmana que considera que la vida es un test moral y la generación milenial que cree que la vida no tiene consecuencia alguna.

Para ver el trailer haz clic aquí
 
 
CHANNEL ZERO: DREAM DOOR
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


Llega la terrorífica cuarta entrega de la serie antológica de terror Channel Zero del guionista y productor ejecutivo Nick Antosca. Basada en la historia creepypasta “La puerta oculta” de Charlotte Baywater, “Channel Zero: The Dream Door” se centra en los recién casados Jillian (Sten) y Tom Hodgson (Scott), quienes guardan secretos sobre su pasado. Esos secretos empiezan a poner en peligro su matrimonio y su vida, cuando descubren una puerta misteriosa en el sótano de su casa.

 
PELÍCULAS
 
 
PASADO DE VUELTAS - TALLADEGA NIGHTS
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


El equipo que hizo "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" repite en una historia alrededor de las carreras de coches en el NASCAR. En su primer fin de semana en USA alcanzó el primer puesto de la taquilla con casi 50 millones de dólares de recaudación.
 
 
NIÑOS GRANDES
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

Cinco amigos de la infancia se reencuentran tras el fallecimiento de su entrenador de baloncesto del colegio. Lejos de reconocerse como los adultos con familia y responsabilidades que son, se identifican plenamente como eran entonces e intentan transmitir a sus hijos la diversión de no crecer nunca.
 
 
NIÑOS GRANDES 2
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


¡Vuelve el elenco de estrellas de la comedia de Grown Ups, con interesantes incorporaciones! Tras regresar con su familia a su ciudad natal para estar con sus amigos y los hijos de estos, Lenny (Adam Sandler) descubre que entre los abusones de antes, los de ahora, conductores de autobús salvajes, policías con esquís y 400 asistentes a una fiesta de disfraces, a veces a uno le persigue el desmadre.
 
 
DOS POLICÍAS REBELDES II
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY

En esta emocionante e intensa aventura de acción, los detectives de narcóticos de Miami Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) destapan una conspiración letal con la que un despiadado narcotraficante pretende tomar el control del creciente tráfico de drogas de la ciudad. El caso se complica cuando Syd (Gabrielle Union), la linda hermana de Marcus, se ve en medio del fuego cruzado en una operación de la DEA, y salta la chispa del amor entre Mike y la hermosa agente en peligro.
 
 
EL PROTECTOR
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY


Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia.
SERIES