Cartelera

LA LEGO PELÍCULA 2 SE ESTRENA EL 8 DE FEBRERO

LA FIESTA DE NAVIDAD DE EMMET: Un Corto de la LEGO® Película 2

En Emmet’s Holiday Party: A LEGO Movie Short! se puede ver a Emmet y a WyldStyle mientras discuten si sería buena idea organizar una fiesta para festejar la temporada navideña para los ciudadanos de Apocalypseburg.

En Emmet’s Holiday Party: A LEGO Movie Short! se puede ver a Emmet y a WyldStyle mientras discuten si sería buena idea organizar una fiesta para festejar la temporada navideña para los ciudadanos de Apocalypseburg.

En el corto aparecen Batman, Benny y Unkitty mientras resuelven algunos inconvenientes que enfrenta Emmet en la temporada decembrina.

Related image

La dirección segunda entrega de La Película de Lego estará a cargo de Mike Mitchell y Trisha Gum.

Han pasado cinco años desde que los héroes de Bricksburg se enfrentaron a una amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO, que vinieron del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás. Pero aunque Emmet siga tratando de creer que todo es fabuloso, su vida y la de sus compañeros están sumidas en el caos. 

Por eso, para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo LEGO, Emmet, Lucy, Batman y sus amigos vivirán una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad y el mundo que tanto aman. Viajarán a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical, y se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestros Constructores, y saldrá a la luz por qué son tan especiales.

Nueva película de animación de la franquicia LEGO, esta secuela de La LEGO película(2014) está dirigida por Mike Mitchell (Trolls, Alvin y las ardillas 3). El reparto en la versión original del filme vuelve a contar con los actores Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído) como Emmet, Elizabeth Banks (Dando la nota 3) como Lucy/Wyldstyle, Will Arnet (Teen Titans Go! La película) como Batman, Alison Brie (Los archivos del Pentágono) como Unikitty, y Nick Offerman (Malos tiempos en El Royale) como Metal Beard. Además se incorporan a esta segunda entrega Tiffany Haddish (Escuela para fracasados) como Queen Watevra Wa-Nabi, Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) como Sweet Mayhem y Arturo Castro (Narcos) como Ice Cream Cone.

El día 8 de febrero se estrena en cines La Lego Película 2, y para celebrarlo sorteamos 2 estupendos Llaveros de Darth Vader™ LEGO® Star Wars™. Consulta las bases del sorteo en: http://www.cinenuevatribuna.es/articulo/cartelera/lego-pelicula-2-sortea-regalos-lego-star-wars/20190128181533008489.html