Cartelera

ESTRENO 22 NOVIEMBRE 2019

"FROZEN 2" DE DISNEY: NUEVO TRÁILER EN ESPAÑOL HD

Ya están disponibles las nuevas imágenes de Frozen 2, de Disney que se estrena en cines el 22 de noviembre de 2019.

Ya están disponibles las nuevas imágenes de Frozen 2, de Disney que se estrena en cines el 22 de noviembre de 2019.
Kristen Bell and Idina Menzel in Frozen II (2019)

Sinopsis:

En 2019, la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en "Frozen 2" de Walt Disney Animation Studios. Se trata de la esperadísima secuela de "Frozen", ganadora del Oscar® en 2013 que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de "Frozen", vuelven a ocupar sus sillas de directores. "Frozen 2" se estrena en noviembre de 2019 en los cines.

Frozen II (2019)

Los dos Oscar de la original

Frozen: El reino del hielo (2013) obtuvo el Oscar a Mejor película de animación, además del Oscar a Mejor canción original para Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez por su tema Let It Go.

Idina Menzel in Frozen II (2019)

Guiño en Zootrópolis

En la película Zootrópolis (2016), también de Disney y curiosamente con guión de Jennifer Lee, hay un guiño a este film, ya que aparece el póster de una película donde se puede leer 'Floatzen 2', un título que sin duda remite a 'Frozen 2'.

Kristen Bell and Josh Gad in Frozen II (2019)

Compositores con dos Premios Oscar

Los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez obtuvieron el Oscar a Mejor canción original por su tema Let It Go para la película Frozen: El reino del hielo (2013). Además, han obtenido también el Oscar a Mejor canción original por Remember Me, el tema principal de la película Coco (2017).

Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, and Jonathan Groff in Frozen II (2019)

El breve avance de Bell

Kristen Bell, que da voz a Anna en la película, ha explicado que ya ha terminado su parte en el filme. Según sus palabras: "He grabado la película. Habrá modificaciones antes de que esté terminada, pero conozco las canciones, conozco la historia, es muy buena. ¡No puedo decir mucho más o me meteré en problemas!".

Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, and Jonathan Groff in Frozen II (2019)

¿Una Reina de las Nieves LGBT?

Los fans de la película del colectivo LGBT han comentado la posibilidad de que Elsa pudiera ser lesbiana, e incluso iniciaron el movimiento #GiveElsaAGirlfriend en las redes sociales, pidiendo una novia para ella en esta secuela. La co-directora de la secuela, Jennifer Lee, ha dejado la puerta abierta a esta posibilidad, agradeciendo que Elsa signifique tanto para la gente.

Kristen Bell in Frozen II (2019)

Éxito de la original

Frozen, el reino del hielo fue la película animada más exitosa del 2013 y rompió records al colocarse como la película más taquillera de la historia recaudando más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo.