Cartelera

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Ganadores ENTRADAS postestreno para ir a ver LO DEJO CUANDO QUIERA

Hemos sorteamos dos entradas dobles para que puedas ver en cines esta divertidísima comedia desde la fecha de su estreno (12 de Abril).

Hemos sorteamos dos entradas dobles para que puedas ver en cines esta divertidísima comedia desde la fecha de su estreno (12 de Abril).

LDCQ_POSTER_VERTICAL

Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son amigos desde la facultad. Son profesores universitarios, pero con la crisis se han quedado sin trabajo. Cansados y sin dinero, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas gracias al proyecto de investigación en que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores se lanzarán al mundo de la noche y al de los negocios turbios, con el fin de comercializar la mercancía. Claro que, parece que no están tan preparados para ello como creían.
Lo dejo cuando quiera : Foto Carlos Santos, David Verdaguer, Ernesto Sevilla

Comedia que dirige Carlos Therón (Es por tu bien, Fuga de cerebros 2) y que protagonizan David Verdaguer (Tierra firme), Carlos Santos (Villaviciosa de al lado), Ernesto Sevilla (Tenemos que hablar), Miren Ibarguren (La que se avecina), Amaia Salamanca (Nuestros amantes) y Cristina Castaño (Nacida para ganar).

Acostumbrado a la comedia

El director del filme Carlos Therón está familiarizado con el género comedia tal como demuestran sus filmes Es por tu bien (2017) o Fuga de cerebros 2 (2001), además de series en las que ha participado como Mira lo que has hecho o Chiringuito de Pepe.

Actores de Goya

David Verdaguer obtuvo el Goya a Mejor Actor de Reparto por la película Verano 1993(2017) y Carlos Santos fue Goya a Mejor Actor Revelación por El hombre de las mil caras(2016).

Actor chanante

Ernesto Sevilla fue uno de los miembros del grupo de humoristas que realizaron los programas televisivos Muchachada nui y La hora chanante.

Rodaje

La película se ha rodado en diversas localizaciones de Madrid.

Y los ganadores de las entradas son: 

Francisco Javier Lara Mosocos

Sandra Domínguez Álvarez