Cartelera

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Ganadores ejemplares de "Quisiera que alguien me esperara en algún lugar", la novela de Anna Gavalda que inspiró la película del mismo título"

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar es la adaptación libre de la publicación de relatos cortos homónima de la exitosa escritora francesa Anna Gavalda. Estreno en cines el 14 de agosto.

El pasado 14 de agosto se estrena en cines Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, adaptación libre de la publicación de relatos cortos homónima de la exitosa escritora francesa Anna Gavalda, y para celebrarlo hemos sorteado 2 ejemplares entre todos los participantes.

quisiera-poster-oficial

Sinopsis:

En la bonita casa de verano familiar, Aurore celebra su 70 cumpleaños rodeada de sus cuatro hijos. Jean-Pierre es el mayor y ha asumido el rol de cabeza de familia desde la muerte de su padre; Juliette, de 40 años, está embarazada de su primer hijo y desea convertirse en escritora; Margaux, la artista de la familia, es una talentosa fotógrafa que aspira a llegar a lo más alto y Mathieu, el más joven, sueña con seducir a su compañera de trabajo Sarah. Un día, uno de ellos tomará una decisión que cambiará la vida de los demás para siempre.

#yovoyalcine

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Editorial: Seix Barral

Temática: Novela literaria | Relatos

Colección: Biblioteca Formentor

Número de páginas: 192

Hemos sorteado 1 ejemplar entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Y los ganadores son: Lourdes Corroto Tello y Alexis Romero Lozano.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Karma Films y a Seix Barral su colaboración en esta promoción.