Cartelera

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

GANADORES PACKS DE REGALOS DE FAST & FURIOUS 9

El pasado 2 de julio se estrenó en cines FAST & FURIOUS 9, el noveno capítulo de la saga que comenzó hace 20 años, y para celebrarlo hemos sorteado 5 packs formados por camiseta + llavero + gorra de esta espectacular película.

• El pasado 2 de julio llegó a los cines FAST & FURIOUS 9, el noveno capítulo de la saga que comenzó hace 20 años.

• Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse con su pasado.

• El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

•  La película supone el regreso de las estrellas de la saga Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a las ganadoras de un Oscar® Helen Mirren y Charlize Theron. FAST & FURIOUS 9 cuenta también con la super estrella, Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton, Ozuna.

No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado.

 

FAST & FURIOUS 9

2 de Julio en Cines

#Fast9

Hemos sorteado 3 packs de regalos entre nuestros seguidores de Facebook y otros 2 más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

fast-and-furious-9-sorteo-1024x1024

Y los ganadores de los packs son: Esther Gutiérrez Espi; Macarena Leiva Bernal;  Emilio José Marín García; Pepi Romero Álvarez; José Luis Gijón Solís.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Universal Pictures International Spain su colaboración.