Cartelera

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Ganadores regalos de EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL

‘La cura mortal‘ se basa en la tercera parte de la saga literaria iniciada con ‘El corredor del laberinto’, de James Dashner. Sorteamos dos cantimploras de la película entre todos nuestros participantes.

‘La cura mortal‘ se basa en la tercera parte de la saga literaria iniciada con ‘El corredor del laberinto’, de James Dashner. Sorteamos dos cantimploras de la película entre todos nuestros participantes.

El corredor del laberinto: La cura mortal : Cartel

Thomas (Dylan O'Brien) ha vuelto con más fuerzas que nunca. Su objetivo es encontrar de una vez por todas la cura para la Llamarada, la enfermedad que ha asolado el mundo. Además, él y sus compañeros tendrán que resolver todas las preguntas que les persiguen desde que un día aparecieran en el Claro del Laberinto. Para ello, tendrán que volver al punto de partida donde empezaron, pero el camino no será nada fácil. ¿Conseguirán dar respuesta a todos los interrogantes sobre el laberinto y los que lo crearon? 

El corredor del laberinto: La cura mortal : Foto Dylan O'Brien, Ki Hong Lee, Thomas Brodie-Sangster

El corredor del laberinto: La cura mortal es la tercera entrega de esta saga basada en las exitosas novelas distópicas de James Dashner. De nuevo, este tercer filme vuelve a estar dirigido por Wes Ball, responsable de los dos anteriores. El reparto protagonista está formado por los actores Dylan O’Brien (Teen Wolf), Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos), Jacob Lofland (Los hombres libres de Jones), Ki Hong Lee (Experimento en la prisión de Stanford), Rosa Salazar (La serie Divergente: Insurgente), Nathalie Emmanuel (Fast & Furious 8), Walton Goggins (Los odiosos ocho), Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Aidan Gillen (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Patricia Clarkson (House of Cards).

Image result for cura mortal cantimplora

Hemos sorteado 1 cantimplora entre nuestros seguidores de Facebook y otra más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

Y los ganadores son: 

Marta Gutiérrez Funcia

Olga Egea Maroto