PERFECTOS DESCONOCIDOS, LA COMEDIA MÁS ESPERADA DEL AÑO ESTÁ YA EN CINES.

Ganadores sorteo 4 carteles de PERFECTOS DESCONOCIDOS firmados por el equipo de la película

PERFECTOS DESCONOCIDOS es la comedia más esperada del año -ya en cines- protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto, y dirigida por Álex de la Iglesia.

PERFECTOS DESCONOCIDOS

 

  • El 1 de diciembre se estrena en cines PERFECTOS DESCONOCIDOS, la comedia más esperada del año.

 

  • Álex de la Iglesia dirige este filme protagonizado por un reparto de excepción: Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

Image result for perfectos desconocidos cartel

  • Todo sucede durante una noche de verano. Cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber… y olvidar sus pequeños problemas por un rato

 

  • Una aparente noche mágica, de amistad y risas hasta que de pronto surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto, jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos?

 

  • Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook y vidas enteras son compartidas al instante por todo (has puesto una “s” de más aquí) el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?

  Perfectos desconocidos : Foto Belén Rueda, Dafne Fernández, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Ernesto Alterio

  • Todos tenemos una vida secreta.

 

  • PERFECTOS DESCONOCIDOS

 

  • 1 de diciembre en cines

 

#PerfectosDesconocidos

 

Perfectos desconocidos : Foto Dafne Fernández, Eduardo Noriega Hemos sorteado dos carteles firmados por el equipo de la película entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Y los ganadores son:

José Antonio Herrera

Javier Granada Vicente

Iñigo Monge Lecue

Leticia Vega Mateos

¡Muchas gracias a todos por participar!.