Cartelera

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Ganadores sorteo 5 ENTRADAS DOBLES para ver GENTE QUE VIENE Y BAH después de su estreno

El día 18 de enero se estrenó GENTE QUE VIENE Y BAH, una comedia romántica basada en el bestseller de Laura Norton (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas) protagonizada por Clara Lago, Alexandra Jiménez y Carmen Maura. Para celebrarlo hemos sorteado 5 ENTRADAS DOBLES para ver la película después de su estreno. Los cines donde se podrán utilizar las entradas son los siguientes: -Grup Balañá -Cinesa -Kinepolis -Yelmo -Cines ACEC -Ocine -Cine Sur -Cines Dreams -Cines Aragonia -Renoir -Odeon Multicines.

El día 18 de enero se estrenó la comedia GENTE QUE VIENE Y BAH, una comedia romántica basada en el bestseller de Laura Norton (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas) protagonizada por Clara Lago, Carmen Maura o Alexandra Jiménez, y para celebrarlo hemos sorteado 5 ENTRADAS DOBLES para ver la película después de su estreno. Los cines donde se podrán utilizar las entradas son los siguientes: -Grup Balañá -Cinesa -Kinepolis -Yelmo -Cines ACEC -Ocine -Cine Sur -Cines Dreams -Cines Aragonia -Renoir -Odeon Multicines.

Gente que viene y bah

SINOPSIS:

La vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, da un vuelco cuando descubre que su prometido, con el que comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un “misterioso” y atractivo vecino que pondrá su vida patas arriba.

Hemos sorteado tres entradas dobles entre nuestros seguidores de Facebook y otros dos más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Y los ganadores son: 

Alba González Muñoz

Noelia Calvo González

Leticia Almagro Vegara

Aida Nieva Muñoz

Carlos Artemio Mulas Saurí

¡Muchas gracias a todos los participantes!