¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Ganadores sorteo llaveros LEGO STAR WARS

El día 8 de febrero se estrenó en cines La Lego Película 2, y para celebrarlo hemos sorteado 2 estupendos Llaveros de Darth Vader™ LEGO® Star Wars™.

2019012818295972000
2019012818295972000

El día 8 de febrero se estrena en cines La Lego Película 2, y para celebrarlo sorteamos 2 estupendos Llaveros de Darth Vader™ LEGO® Star Wars™.

La Lego película 2 : Cartel

Han pasado cinco años desde que los héroes de Bricksburg se enfrentaron a una amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO, que vinieron del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás. Pero aunque Emmet siga tratando de creer que todo es fabuloso, su vida y la de sus compañeros están sumidas en el caos. 
Star_Wars_Darth_Vader_Llavero_2

Por eso, para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo LEGO, Emmet, Lucy, Batman y sus amigos vivirán una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad y el mundo que tanto aman. Viajarán a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical, y se pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de Maestros Constructores, y saldrá a la luz por qué son tan especiales.
La Lego película 2 : Foto

Nueva película de animación de la franquicia LEGO, esta secuela de La LEGO película(2014) está dirigida por Mike Mitchell (Trolls, Alvin y las ardillas 3). El reparto en la versión original del filme vuelve a contar con los actores Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído) como Emmet, Elizabeth Banks (Dando la nota 3) como Lucy/Wyldstyle, Will Arnet (Teen Titans Go! La película) como Batman, Alison Brie (Los archivos del Pentágono) como Unikitty, y Nick Offerman (Malos tiempos en El Royale) como Metal Beard. Además se incorporan a esta segunda entrega Tiffany Haddish (Escuela para fracasados) como Queen Watevra Wa-Nabi, Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine) como Sweet Mayhem y Arturo Castro (Narcos) como Ice Cream Cone.

Hemos sorteado un llavero entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Y los ganadores son: 

Carlos Javier Sanz Hinojosa

Silvia Saula Avellaneda

El plazo para comunicaros con nosotros es de 24 horas. En caso de no tener noticias, asignaremos otro ganador.