Cartelera

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

GANADORES SUPERPACKS FAMILIARES (CADA UNO COMPUESTO DE 4 ENTRADAS, 2 CAMISETAS OFICIALES Y 2 BOLSAS OFICIALES) DE BIKES

El próximo 18 de abril se estrenará en cines “BIKES”, una emocionante película familiar protagonizada por bicis que educa en la defensa del medio ambiente e inculca valores como el deporte y la vida sana. Además, el Ministerio de Cultura la ha distinguido como ‘Especialmente Recomendada para la Infancia’. Para celebrarlo, HEMOS SORTEADO SUPERPACKS FAMILIARES (CADA UNO COMPUESTO DE 4 ENTRADAS, 2 CAMISETAS OFICIALES Y 2 BOLSAS OFICIALES).

 

El próximo 18 de abril se estrenará en cines “BIKES”, una emocionante película familiar protagonizada por bicis que educa en la defensa del medio ambiente e inculca valores como el deporte y la vida sana. Además, el Ministerio de Cultura la ha distinguido como ‘Especialmente Recomendada para la Infancia’. Para celebrarlo, HEMOS SORTEADO SUPERPACKS FAMILIARES (CADA UNO COMPUESTO DE 4 ENTRADAS, 2 CAMISETAS OFICIALES Y 2 BOLSAS OFICIALES).

Carlos Latre, Anabel Alonso, el campeón de la bici Perico Delgado, la influencer juvenil María Querol y el piloto Roberto Merhi ponen sus voces a los personajes.

Bikes : Foto

UN EQUIPO FORMADO POR PROFESIONALES BRILLANTES

Producida por Ximo Pérez (El desentierroLa chispa de la vida), BIKES está dirigida por Manuel J. García, un destacado profesional de la animación que cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando para los más importantes estudios de todo el mundo, como Disney, WB, Universal y Hanna Barbera.

Sobre una idea original del propio Manuel J. García y argumento de John Michael Boughn, "BIKES" fue desarrollada por dos de los más reputados guionistas en el campo de la animación, Michael Maurer (Las Tortugas Ninja)  y Joel Jessup (El show de Mr. Hell).

UNA COPRODUCCIÓN QUE HA CONTADO CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y EL APOYO DE LA ICÓNICA MARCA DE BICICLETAS PREMIUM CANNONDALE

Los últimos avances en tecnología 3D han permitido al equipo de BIKES dar vida no solo a los personajes principales, sino, también, al mundo en el que se mueven. Para inspirarse en el diseño de las bicicletas se tomaron como referencia algunos de los modelos de Cannondale, una de las marcas más prestigiosas e innovadoras dentro del sector ciclista. En concreto, el personaje de Speedy es una Cannondale Trigger, una bici de montaña que cuenta con un elemento único de Cannondale: la horquilla de suspensión Lefty. El personaje del alcalde también fue fruto de la inspiración en un modelo de la marca, la Cannondale SM 500, que en 1987 marcó el inicio de las bicis de montaña.

La coproducción “BIKES” ha unido para esta ocasión a la española Animation Bikes AIE, el grupo CVC de China y la argentina Aleph Media.

Tras el histórico acuerdo de coproducción cinematográfica firmado en 2014, BIKES es la primera coproducción oficial entre España y China y marca el camino para nuevos proyectos entre ambos países. El gobierno chino ha valorado muy positivamente la idea de una ciudad habitada exclusivamente por bicicletas por el mensaje constructivo y de protección del medio ambiente.

En definitiva una película tan entretenida como didáctica y necesaria que introducirá a los más pequeños en el mundo de la ecología al ritmo de los pedales.

¡Ha llegado el turno de las BICIS!

Bikes : Cartel

Sinopsis:

Bienvenidos a Spokesville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse, situada entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas.

En ella conoceréis a Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de ‘Bikes’. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta urban, Gassy, una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bicicleta, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.

Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para sus habitantes, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina, llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura en la que Speedy se transformará en el líder natural de un movimiento en defensa del medio ambiente. Para ello tendrá que luchar contra el motor de gasolina y sus inductores, los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson.

¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto?

Una apasionante carrera de bicis decidirá el futuro de la ciudad. ¿Podrá Speedy triunfar y mejorar las cosas?. #BikesFilm

Hemos sorteado 2 packs entre nuestros seguidores de Facebook y otro pack más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque. 

BIKES_Merchandising_creatividad_PACK_merchandisingY los ganadores son:

Ama María Rivas Rivas

Josefa García Ruiz

Michelle Pisani