domingo. 27.11.2022
COVER-LA-HIJA-BSO-600x600
COVER-LA-HIJA-BSO-600x600

La Hija (Banda Sonora Original)

La Hija (Banda Sonora Original)

“Reina de las trincheras, ¿qué sabe nadie de tu destino amargo, de nuestro invierno largo en que ya no pueda abrazarte?”

La BSO de La Hija se presenta en formato único y exclusivo de vinilo, que además incluye la descarga digital de manera gratuita. Esta banda sonora está formada por catorce composiciones de Vetusta Morla, cuya apertura es la canción original Reina de las trincheras. Las piezas musicales son un recorrido por las imágenes de la película, convirtiéndose en un personaje más de la nueva obra de Manuel Martín Cuenca.  Así lo describe el propio director: “El trabajo que hicieron resultó ser más de lo que yo había soñado, un milagro al que pude acceder como director. Fueron capaces de entender y adaptarse a la historia, de aceptar los retos que les proponía y de construir una banda sonora que pareciera surgir de las imágenes. Hablamos mucho, probaron mucho, investigaron con gran rigor, y otorgaron a la película de una belleza sonora que me conmociona. Fueron capaces de llevar la película más allá.”

Vetusta Morla y la "Reina de las trincheras", BSO de 'La Hija'

Hemos sorteado 1 vinilo entre nuestros seguidores de Facebook y otro entre nuestros seguidores Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

Vetusta Morla: «Quien vaya al cine a ver La hija saldrá fuerte»

Y los ganadores son: Juan García Martínez y Mariona Herrero Martí.

GANADORES VINILOS DE LA BSO DE LA HIJA COMPUESTA POR VETUSTA MORLA
Comentarios