Cartelera

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

GANADORES PACKS DE REGALOS EXCLUSIVOS DE EL AÑO DE LA FURIA

Hoy 28 de mayo llega a las salas de cine EL AÑO DE LA FURIA, la nueva película como director de Rafa Russo (Amor en defensa propia), una coproducción hispano-uruguaya, ambientada en el año que precedió al golpe de estado militar en el Uruguay de 1973. y para celebrarlo hemos sorteado 3 packs formados cada uno por: 1 cartel de la película firmado por el director Rafa Russo + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno.

Hoy 28 de mayo llega a las salas de cine EL AÑO DE LA FURIA, la nueva película como director de Rafa Russo (Amor en defensa propia), una coproducción hispano-uruguaya, ambientada en el año que precedió al golpe de estado militar en el Uruguay de 1973.

1614589357

SINOPSIS
En el convulso Montevideo de 1972, mientras el país se despeña irremisiblemente hacia el precipicio de la dictadura, DIEGO Y LEONARDO, dos guionistas de un conocido programa de humor de televisión, luchan por mantener su integridad ante las presiones de sus superiores para que rebajen el tono de sus mordaces sátiras políticas y eviten ofender a los altos militares que se están apoderando del control del país.
Paralelamente, del lado de los opresores, ROJAS, un teniente del ejército que ha sido presionado para torturar a militantes o simpatizantes de la guerrilla de los Tupamaros, exorciza sus demonios con SUSANA, una prostituta con la que encuentra una suerte de refugio emocional ante su fuerte sentimiento de culpabilidad.

Protagonizan el film Alberto Amman, Joaquín Furriel, Daniel Grao, Martina Gusman, Sara Sálamo, Paula Cancio, Miguel Ángel Sola y cuenta también con la colaboración especial de Maribel Verdú.

Rafa Russo vuelve a las salas de cine con un film que según sus palabras: “No es tanto una película sobre la dictadura militar cuanto una historia de amor, amistad y traiciones durante la incipiente dictadura militar. Es una historia básicamente sobre la dignidad humana. ¿Y es el amor un refugio posible ante tanta ignominia?”.

Hemos sorteado 2 packs entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tenías que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.

EADLF_sorteos

Y los ganadores son: Gloria Urquidi Fernandez; Susana López Hernández y Andrés Castells Zaragoza.

CineNuevaTribuna quiere agradecer a Filmax su colaboración en esta promoción.