Cartelera

SU TÍTULO SERÁ THE END OF MEDICINE

Joaquin Phoenix y Rooney Mara producirán un documental sobre la transmisión de enfermedades de los animales a los seres humanos.

Los actores de Hollywood Rooney Mara y Joaquin Phoenix están produciendo un nuevo documental llamado The End of Medicine, que se centrará en el vínculo entre la agricultura animal y las enfermedades zoonóticas.

Los actores de Hollywood Rooney Mara y Joaquin Phoenix están produciendo un nuevo documental llamado The End of Medicine, que se centrará en el vínculo entre la agricultura animal y las enfermedades zoonóticas. La producción de la película comenzó en octubre del año pasado, antes de que la actual pandemia de coronavirus paralizara al mundo, y se prevé que se estrene en algún momento del próximo año.

Joaquin Phoenix Updates on Twitter: "“We hope that The End of ...

La pareja de celebridades veganas Joaquin Phoenix y Rooney Mara son productores ejecutivos de The End of Medicine, una película escrita por Keegan Kuhn, el cineasta detrás del galardonado documental Cowspiracy de 2014, y dirigida por Alex Lockwood, el director británico de 73 Cows, ganadora del BAFTA. y sujetos de prueba producidos por PETA.

El nuevo documental explora la investigación científica sobre emergencias de salud pública, el papel de la agricultura animal y nuestra continua destrucción del mundo natural para alimentar estas enfermedades, así como el aumento de la resistencia a los antibióticos.

The End Of Medicine” : la zoonose, c'est quoi ?

Científicos de renombre serán entrevistados en la película por sus testimonios e investigaciones sobre cómo los brotes de "superbacterias", incluida la pandemia de Covid-19, se han originado o han sido impulsados por el hambre mundial de carne, que ha dado lugar a la cría intensiva de animales. La pandemia actual de coronavirus es solo la última de una serie de enfermedades zoonóticas que surgieron después de la gripe porcina, el MERS, el SARS y el Ébola.

El último informe de la ONU titulado Prevención de la próxima pandemia enumeró el aumento del consumo de proteína animal y la intensificación agrícola insostenible como resultado de la demanda de alimentos de origen animal se incluyeron entre las siete causas principales de la aparición de enfermedades zoonóticas. Hasta la fecha, el 60% de los 1.400 microbios que se sabe que infectan a los seres humanos se han originado en animales.
Joaquin Phoenix Updates on Twitter: "“We hope that The End of ...
"Esperamos que El fin de la medicina sea un llamado a la acción revelador y encienda una chispa de voluntad para cambiar nuestros hábitos", dijeron Mara y Phoenix en un comunicado conjunto. “La ciencia es irrefutable. La agricultura animal moderna seguirá enfermándonos si no cambiamos radicalmente nuestros patrones de consumo ".

Podéis ver el tráiler en: https://www.instagram.com/theendofmedicine/?utm_source=ig_embed