>

PRODUCCIÓN DE J.J. ABRAMS QUE SE ESTRENA EL 18 DE MARZO

Nuevas imágenes y trailer oficial de Calle Cloverfield 10

Uno de los grandes secretos cinematográficos de este año es este thriller de misterio producido por J.J Abrams que se fraguó durante la producción de Monstruoso (2008). 

Nuevas imágenes y Trailer de Calle Cloverfield 10
Nuevas imágenes y Trailer de Calle Cloverfield 10

Uno de los grandes secretos cinematográficos de este año es este thriller de misterio producido por J.J Abrams que se fraguó durante la producción de Monstruoso (2008). La idea fue realizar otra película que tuviera que ver con el original pero darle una vuelta mucho más sanguinolenta.

lane cartelEl secretismo de esta producción ha sido tal que no se supo de la película hasta hace dos meses, incluyéndose el primer tráiler en cines acompañando el estreno de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, de Michael Bay (el segundo se desveló durante las promos de la pasada Super Bowl). El film está basado en un guión titulado The Celler (La bodega), que se aprovechó para reconvertirlo en una secuela de Monstruoso.

El encargado de la dirección es el debutante Dan Trachtenberg, mientras que el elenco actoral está capitaneado por Mary Elisabeth Winstead, Bradley Cooper y John Goodman.

 

Sinopsis

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Os dejamos con un buen puñado de nuevas imágenes y el tráiler original:

CE-00922R (Large)

CE-06369R (Large)CE-04032R (Large)CE-00903R (Large)CE-03110R (Large)

mary-elizabeth-winstead-cloverfield-167856

10cl

CE-03551R (Large)